FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Mensajes en el carro de compras

MrLaundry
Novato(a)
42 1 16

Hola a todos, alguien conoce alguna app para poder insertar mensajes informativos y/o del tipo respuesta múltiple? no me refiero a las típicas app de up selling & cross selling

Hello everyone, does anyone know of any application to be able to insert informative messages and / or of the multiple choice type? I am not referring to the typical up selling & cross selling app

Thank you, 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Val
Shopify Staff
1454 449 184

Éxito.

Perfecto @MrLaundry!

Aparte de estas funciones ¿cómo van las cosas en tu tienda? ¿Hay alguna otra cosa de la personalización en la que podamos ayudarte?

 

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Hola @MrLaundry,

Gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Para poder ofrecerte la mejor solución posible, me gustaría aclarar si lo que necesitas es añadir un mensaje a la página del carrito o que los clientes pueden añadir información a la misma. O si te estás recibiendo a la página de checkout.

En caso de que quieras que los clientes dejen información ellos mismos en el carrito, puedes habilitar la opción de añadir notas en el carrito. Entiendo que esta opción puede resultar algo limitada, de modo que si necesitas añadir algo más complejo o lo que deseas es añadir tú mismo un mensaje a la página del carrito, puedes descargar alguna aplicación que permita más cambios, como Kartify.

También puedes añadir información en el apartado cart.liquid del editor de código del tema, aunque estos cambios no estarían soportados por Shopify y no podríamos darte una guía concreta de dónde añadirlo, pero si te sientes cómodo haciendo este tipo de cambios, siempre puedes explorar esta opción. Recomendamos de todas formas hacer siempre una copia del tema donde experimentar antes de hacer cualquier cambio permanente.

Si esta no es la información que estás buscando, ¿podrías confirmar si lo que te gustaría sería añadir mensajes a la pantalla de pagos y qué tipo de información te gustaría incluir?

 

Val

 

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

MrLaundry
Novato(a)
42 1 16

Hola Val, 

Gracias por tu respuesta. 

Para entender lo que necesito concretamente, pongo algunos ejemplos:

Pedir al cliente que marque un Checkbox si quiere aceptar o rechazar algo (por ejemplo, ¨Quiero donar ropa usada¨

Elegir entre opciones de delivery (por ejemplo a través de un listbox) ¨Quiero recibir mi pedido personalmente¨ o ¨Dejen mi pedido en conserjería/porteria)

En realidad, quiero que el cliente me entregue información pero poder yo conducir esa información y no que quede abierta (como el caso de las observaciones)

Gracias!

Saludos, Hans. 

 

MrLaundry
Novato(a)
42 1 16

Para complementar adjunto 2 imagenes.

En el caso de opciones múltiples (para detalles en el delivery, hoy uso una app pero que solo me permite usarlo a nivel de página de productos, y considerando que el delivery en nuestro caso esa a nivel de pedido y no de producto porque siempre se envía todo junto...nos complica preguntarle al cliente en cada producto algo que podríamos preguntar una sola vez al final del proceso (además no aparece en el packing slip, por lo tanto el delivery boy no tiene como saber la preferencia del cliente)

Y en el caso de el checkbox que si está en el carrito, estoy usando una app que en realidad está pensada para ofrecer la opción de ¨Regalo¨ y la estoy usando forzadamente para esto...pero tampoco aparece en el packing list. 

Captura de Pantalla 2021-09-08 a la(s) 11.53.19.pngCaptura de Pantalla 2021-09-08 a la(s) 11.54.03.png

 

 

Gracias, !

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Gracias por responder con todos estos detalles, @MrLaundry, han sido de mucha utilidad para entender el tipo de función que necesitas. De forma nativa no habría una manera de implementar una elección de "drop down" en la página del carrito. 

Si tienes conocimiento de código, es posible que pudieras utilizar este tutorial para añadir una sección como la que necesitas, con opciones diferentes de recogida en una caja de selección. Ten en cuenta que es un tutorial avanzado no soportado por Shopify, pero puede serte de utilidad. Si te gustaría emplear esta opción, pero necesitas ayuda trabajando con el editor de código, siempre puedes recurrir a los expertos de Shopify. 

En lo que se refiere a aplicaciones, hay varias que te permiten añadir un checkbox que puedes customizar tu mismo, pero quizás esto se parece ya a la solución que estás utilizando. Y he podido encontrar esta otra que te permitiría añadir un menú.

¿Crees que estas opciones podrían servirte para llevar a cabo lo que necesitas?

 

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

MrLaundry
Novato(a)
42 1 16

Gracias Val, 

Estoy probando tus recomendaciones.

 

Saludos

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Éxito.

Perfecto @MrLaundry!

Aparte de estas funciones ¿cómo van las cosas en tu tienda? ¿Hay alguna otra cosa de la personalización en la que podamos ayudarte?

 

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify