FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Mensajes predeterminados automatios

cfcbryan
Visitante
1 0 0

<p><font>&iexcl;Hola! He visto que hace tiendas en las que a los clientes le van llegando mails que dien aproximadamente cuantos dias les queda para recibir el pedido. Es decir, que son mensajes automaticos que se van enviando cada ciertos dias luego de la compra. Como se hace</font></p>

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @cfcbryan,

Gracias por tu mensaje. 

Si quieres que tu tienda actualice tus clientes y envíe correos electrónicos de una forma automática sobre el estado de sus pedidos, debes usar una de las aplicaciones de la categoría 'order tracking' de nuestra tienda de apps.

Las aplicaciones que aparecen en los resultados habilitarán la función de informar tus clientes en relación con tus pedidos y ayudarles a rastrear sus pedidos.

Hay varias aplicaciones que tienen buenas evaluaciones entonces lee las descripciones de las apps que te interesan para que tengas alguna idea de sus características y ves cuál sería mejor para las necesidades de tu negocio.

Si pruebas una app, pero al final no quieres usarla, desinstálala antes del tiempo de prueba terminar si no quieres continuar a usarla para que evites ser cobrado (https://bit.ly/3dY2YlK).

¿Es tu primera vez creando una tienda en línea?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @cfcbryan,

Gracias por tu mensaje. 

Si quieres que tu tienda actualice tus clientes y envíe correos electrónicos de una forma automática sobre el estado de sus pedidos, debes usar una de las aplicaciones de la categoría 'order tracking' de nuestra tienda de apps.

Las aplicaciones que aparecen en los resultados habilitarán la función de informar tus clientes en relación con tus pedidos y ayudarles a rastrear sus pedidos.

Hay varias aplicaciones que tienen buenas evaluaciones entonces lee las descripciones de las apps que te interesan para que tengas alguna idea de sus características y ves cuál sería mejor para las necesidades de tu negocio.

Si pruebas una app, pero al final no quieres usarla, desinstálala antes del tiempo de prueba terminar si no quieres continuar a usarla para que evites ser cobrado (https://bit.ly/3dY2YlK).

¿Es tu primera vez creando una tienda en línea?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify