Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola
he creado dos campos Metafields. los campos aparecen en los productos pero cuando entro en la pagina web no salen los campos para todos los productos.
el Theme que tengo sumetry.
alguna ayuda por favor.
saludos cordiales
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Asmaa2,
Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Por lo que entiendo estás teniendo algunas dificultades configurando los metacampos para tus productos, ¿es así? Nos comentas que de los metacampos que has creado, solamente unos pocos aparecen correctamente al cargar la página web, ¿cierto?
El tema Symmetry es un tema de pago de la tienda de Shopify Themes, ¿Has podido contactar con su desarrollador a este respecto? Es posible que ellos puedan ofrecer ayuda con esta incidencia.
Entiendo que has estado siguiendo las instrucciones proporcionadas en este artículo sobre cómo agregar y mostrar metacampos.
¿Cómo ha sido el proceso que has seguido a la hora de configurar los metacampos para mostrarlos, a través del editor del tema o modificando el código del mismo? Más detalles sobre el proceso que has seguido podrían sernos de utilidad para guiarte en una solución.
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Gracias por tu respuesta y aclaraciones. Si solamente trabajas con una aplicación para metacampos llamada Metafileds Guru, y no con las opciones disponibles en Shopify (aquí puedes encontrar también más documentación sobre cómo configurar los metacampos). ¿Es posible que se trate de una incidencia con la aplicación en sí?
Si es esta la app que utilizas, he visto que cuenta con un servicio de atención al cliente, ¿has contactado también con ellos al respecto?
Si los desarrolladores de tu tema ya han revisado que no se trate de un problema con el tema Symmetry, te recomendaría contactar a los desarrolladores de la aplicación para asegurarte de que todo funciona correctamente a ese respecto.
También es posible que necesitemos acceso a los detalles de tu cuenta para resolver esta incidencia. Para hacerlo, necesitaríamos que nos mandaras un correo o chat a través de este enlace, ya que desde los foros de la comunidad no tenemos la capacidad para acceder directamente a tu tienda.
Éxito.
Hola @Asmaa2,
Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Por lo que entiendo estás teniendo algunas dificultades configurando los metacampos para tus productos, ¿es así? Nos comentas que de los metacampos que has creado, solamente unos pocos aparecen correctamente al cargar la página web, ¿cierto?
El tema Symmetry es un tema de pago de la tienda de Shopify Themes, ¿Has podido contactar con su desarrollador a este respecto? Es posible que ellos puedan ofrecer ayuda con esta incidencia.
Entiendo que has estado siguiendo las instrucciones proporcionadas en este artículo sobre cómo agregar y mostrar metacampos.
¿Cómo ha sido el proceso que has seguido a la hora de configurar los metacampos para mostrarlos, a través del editor del tema o modificando el código del mismo? Más detalles sobre el proceso que has seguido podrían sernos de utilidad para guiarte en una solución.
Hi,
It's useful to have one clear example that does not work.
In this case, I went for the first product in the list (10 Function Remote Control Power Slim Bullet) - and can see the 'Shipping' metafield does not show.
I added Shopify's free Dawn theme to your store, and set up these Collapsible tabs in exactly the same way. You can see this here:
https://best-deals-store-shopping.myshopify.com/admin/themes/130005041378/editor?previewPath=%2Fprod...
It doesn't show there either. It doesn't show in our theme, and doesn't show in Shopify's theme, so there must be something else going on that is not related to the themes.
Please contact Shopify's support team about this, and show them this link to the Dawn theme when you explain the problem.
You can reach Shopify directly here: https://help.shopify.com/en/questions#/contact
They will need to look into this, as we don't know why this isn't showing, and there is nothing else we can try to fix this.
Kind regards,
Will
Éxito.
Gracias por tu respuesta y aclaraciones. Si solamente trabajas con una aplicación para metacampos llamada Metafileds Guru, y no con las opciones disponibles en Shopify (aquí puedes encontrar también más documentación sobre cómo configurar los metacampos). ¿Es posible que se trate de una incidencia con la aplicación en sí?
Si es esta la app que utilizas, he visto que cuenta con un servicio de atención al cliente, ¿has contactado también con ellos al respecto?
Si los desarrolladores de tu tema ya han revisado que no se trate de un problema con el tema Symmetry, te recomendaría contactar a los desarrolladores de la aplicación para asegurarte de que todo funciona correctamente a ese respecto.
También es posible que necesitemos acceso a los detalles de tu cuenta para resolver esta incidencia. Para hacerlo, necesitaríamos que nos mandaras un correo o chat a través de este enlace, ya que desde los foros de la comunidad no tenemos la capacidad para acceder directamente a tu tienda.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024