Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola @Yodatman,
Gracias por ponerte en contacto y por mostrar la captura de pantalla.
Segundo el mensaje, parece que tu tienda está inaccesible y por cuestiones de seguridad y para garantizar la privacidad de tus datos necesitamos que nos envíes un correo electrónico sobre este asunto para que mis compañeros en el equipo de soporte técnico puedan acceder a los detalles de tu cuenta.
Haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico. No te olvides a incluir las capturas de pantalla y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.
Si ya nos enviaste un correo electrónico, recomiendo que mantengas tu correspondencia a través de ese correo electrónico para que mis compañeros ya sepan todo el contexto y puedan proporcionarte todo el soporte relevante. Acuérdate que es posible que tardará entre 24 a 72 horas para recibir una respuesta.
En el caso de que quieras soporte a través de chat 'en vivo', puedes hacer clic aquí, seguir adelante con cualquier artículo, y finalmente hacer clic en 'other' para ponerte en contacto con uno de mis compañeros de soporte en inglés a través de un chat en vivo. Si no hablas inglés, puedes usar un traductor en línea como Google Translate para ayudarte con la traducción.
Esperamos tu correspondencia a través de correo electrónico o chat en inglés,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
2 | |
2 | |
2 | |
2 | |
2 |
En este artículo, vas a aprender sobre todo lo que tienes que saber sobre la creación, ...
By Javier Nov 23, 2023Como bonanza anual de BFCM ofrece una oportunidad increíble de exponer tu tienda a una ...
By Javier Nov 17, 2023Muchas tiendas son exitosas porque lograron crear su propia comunidad en línea. En lugar d...
By Val Nov 16, 2023