FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Mi cuenta esta inactiva alguien q me ayude llvo 2 horas esperando ser atendida

Mi cuenta esta inactiva alguien q me ayude llvo 2 horas esperando ser atendida

Yodatman
Visitante
1 0 0

tienda inactiva.png

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Hola @Yodatman,

Gracias por ponerte en contacto y por mostrar la captura de pantalla.

Segundo el mensaje, parece que tu tienda está inaccesible y por cuestiones de seguridad y para garantizar la privacidad de tus datos necesitamos que nos envíes un correo electrónico sobre este asunto para que mis compañeros en el equipo de soporte técnico puedan acceder a los detalles de tu cuenta.

Haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico. No te olvides a incluir las capturas de pantalla y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.

Si ya nos enviaste un correo electrónico, recomiendo que mantengas tu correspondencia a través de ese correo electrónico para que mis compañeros ya sepan todo el contexto y puedan proporcionarte todo el soporte relevante. Acuérdate que es posible que tardará entre 24 a 72 horas para recibir una respuesta. 

En el caso de que quieras soporte a través de chat 'en vivo', puedes hacer clic aquí, seguir adelante con cualquier artículo, y finalmente hacer clic en 'other' para ponerte en contacto con uno de mis compañeros de soporte en inglés a través de un chat en vivo. Si no hablas inglés, puedes usar un traductor en línea como Google Translate para ayudarte con la traducción.

Esperamos tu correspondencia a través de correo electrónico o chat en inglés,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify