FROM CACHE - es_header

Mi cuenta se congelo

LorenaMosquera
Visitante
2 0 0

Hola buenas noches, alguien podría ayudarme, tengo mi tienda congelada y ya realice el pago. No me permite ingresar me aparece, comunicate con soporte y ellos nunca me solucionan dicen que el pago no ha entrado, cuando allí ya aparece pagado y el dinero se débito de mi cuenta. Agradezco si alguien puede guiarme 🙏 me encuentro en Cali Colombia, donde estamos en este momento atravesando muchos problemas de orden público por el paro nacional. Agradezco su ayuda 

1 RESPUESTA 1

Maia
Shopify Staff (Retired)
103 57 12

¡Hola @LorenaMosquera!

Veo que necesitas ayuda para descongelar tu tienda y entiendo totalmente que la importancia de poder acceder a tu tienda para así poder continuar con las operaciones. Sin embargo, me encantaría que nos confirmes si ¿Aún presentas inconvenientes para acceder a tu tienda?

Ya que de ser así, necesitaremos acceder a tu cuenta para resolver este problema y aunque en este momento no podemos atender dudas relacionadas con cuentas específicas en la Comunidad de Shopify, nos encantaría asistirte por correo electrónico (en español o inglés), o chat en vivo o devolución de llamada (en inglés) visitando nuestra página de Ayuda Shopify e iniciando sesión en tu cuenta para crear una solicitud de atención al cliente.

Una vez te encuentres en esta seccion, sería conveniente proveer mayor información sobre el cargo debitado de tu cuenta con nuestros asesores de soporte para asi poder mirar mas en detalles sobre este pago. Como este es el siguiente paso a seguir, he marcado esta respuesta como la solución para beneficiar a quienes puedan encontrar este tema.

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.