Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
La moneda original de mi tienda son € y utilizo una conversión oficial de shopify para que me lo ponga en dólares, pero el problema viene cuando tengo que estar cambiando todos los días el valor en € para ajustar el precio a $35,00 justos... ¿Hay alguna solución para no tener que estar cambiando el valor todos los días y que se quede en un precio quieto?
Muchas gracias de antemano a quien me ayude con esto 😃
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Rodrigomrtnz,
Gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Por lo que entiendo, los precios de tu tienda están actualmente en euros y debes utilizar la conversión a dólares para otros clientes, ¿es así? Pero según lo que entiendo la cantidad que te gustaría conservar en tus precios es en USD, concretamente $35,00.
Si el precio que debes mantener es en USD, quizás sería más práctico para ti cambiar la moneda de la tienda. Para ello simplemente deberías contactar por nosotros por correo para poder hacer este cambio. Podrías, después, utilizar alguna de las aplicaciones de conversión.
¿Hay alguna razón en particular por la que necesites que la moneda base esté en euros? ¿Qué método de conversión estás usando ahora mismo?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @Rodrigomrtnz,
Gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Por lo que entiendo, los precios de tu tienda están actualmente en euros y debes utilizar la conversión a dólares para otros clientes, ¿es así? Pero según lo que entiendo la cantidad que te gustaría conservar en tus precios es en USD, concretamente $35,00.
Si el precio que debes mantener es en USD, quizás sería más práctico para ti cambiar la moneda de la tienda. Para ello simplemente deberías contactar por nosotros por correo para poder hacer este cambio. Podrías, después, utilizar alguna de las aplicaciones de conversión.
¿Hay alguna razón en particular por la que necesites que la moneda base esté en euros? ¿Qué método de conversión estás usando ahora mismo?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024