Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola solo quisiera saber si alguien me puede ayudar ya que nose porque no aparecen los precios en mi tienda
Hola @alex_nails,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que los precios de los productos no se están mostrando en tu tienda, ¿verdad?
Para tener un poco más de contexto quisiera preguntarte, ¿hace cuánto tiempo presentas el problema? ¿Estás usando un tema de Shopify o de un desarrollador externo? ¿Has instalado o desinstalado alguna aplicación relacionada con las páginas de productos? ¿Has editado el código del tema recientemente?
Para empezar, es importante revisar si el problema se debe a una modificación en los códigos del tema, ya sea porque se hicieron cambios directamente o porque una aplicación dejó rastros en el código. Para confirmarlo, te recomiendo replicar el problema desde una copia fresca del tema, siguiendo estos pasos:
Por el momento quisiera preguntarte, ¿ya terminaste de configurar todas las áreas de tu tienda? ¿En qué país te encuentras localizado? ¿Ya abriste la tienda al público y has empezado a vender?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¡Hola! Hemos estado trabajando para mejorar tu experiencia en Shopify en español y ne...
By Shopify May 12, 2025Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025