Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola, me podrían ayudar? soy nuevo en esto y ya realice mi pagina sin embargo al momento de hacer la prueba de pago al final en la opción de mercado pago me regresa no hace el cobro, me podrían ayudar y que puedo hacer.
Gracias
Hola @Manuna,
Entiendo que al momento de pagar por un pedido con Mercado Pago, la redirección no termina de cargar y vuelve a Shopify, ¿correcto?
Este error generalmente es a causa de las configuraciones entre Shopify y Mercado Pago no siendo las mismas. Lo que recomendaría es repasar tus datos de Mercado Pago dentro de Shopify y asegurar que sean los mismos que tienes en tu cuenta de Mercado Pago.
También, puedes contactar al equipo de Mercado Pago directamente al ingresar a su plataforma, así ellos pueden ayudarte con esta pregunta y tendrán mejor alcance de soporte con esto.
Por cualquier otra pregunta, no dudes en compartirla aquí.
Un saludo,
Ramón | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
3 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |
Es posible que tu tienda virtual no tenga los resultados más satisfactorios.Los síntomas ...
By Val Jan 24, 2023Si no eres elegible para Shopify Payments y quieres saber qué métodos y proveedores de pag...
By Ann Jan 17, 2023¡Hola de nuevo Comunidad! Siguiendo la serie de entrevistas a los expertos de Shopify, t...
By Javier Jan 11, 2023