FROM CACHE - es_header

Mi tienda no está disponible

CyberPromos
Nuevo miembro
1 0 0

hola, por favor necesito ayuda, quiero ingresar a mi tienda y me sale que no está disponible, necesito ingresar con urgencia shopi.png

1 RESPUESTA 1
Teo
Shopify Staff
Shopify Staff
673 262 100

Hola, @CyberPromos:

Gracias por tu mensaje. Lamento escuchar que no puedes acceder al panel de control de tu tienda.

A modo de contexto, cuando encuentres un error con tu tienda de Shopify, te recomendaría echarle un vistazo a la propia página de estado de Shopify. En esta podrás comprobar si existe una incidencia por la cual no puedes acceder al panel de control de tu tienda. En caso de que todo aparezca en orden, puedes llevar a cabo los siguientes pasos, ya que es más que probable que solucionen el problema: 

Si el error persiste, necesitaremos acceder a tu cuenta para resolver este problema. Aunque en este momento no podemos atender dudas relacionadas con cuentas específicas en la Comunidad de Shopify, nos encantaría asistirte por correo electrónico. Visita el siguiente enlace para crear una solicitud de atención al cliente.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify