Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola, tengo una pregunta ¿Por qué mis productos si aparecen en mis colecciones al editar y configurar pero al revisar la página como cliente no aparece ningun producto?
Hola @RiveraHerrajes1,
Gracias por publicar en el foro.
Estaré encantada de ayudarte pero antes me gustaría saber un poco más, ¿las colecciones se encuentran en tu página principal o en otras páginas? ¿Sucede esto a todos los productos y colecciones o solo a algunos de ellos? ¿Qué tema estás utilizando actualmente para tu tienda?
Esta situación podría estar causada por diferentes motivos, por ello me sería muy útil que me facilitaras la URL pública de tu tienda para que pudiera echarle un vistazo personalmente. Si todavía tienes contraseña activa, no dudes en facilitármela también para que pueda acceder.
Mientras, me gustaría facilitarte este y este otro enlace sobre colecciones y sobre como modificar las opciones de navegación, ya que estas podrían ser posibles causas. Te recomiendo echarle un vistazo para ver si pudieran ser de ayuda.
Cualquier otro detalle que creas relevante, no dudes en decírmelo también.
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024