FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Modificar la Región Fiscal de mi Tienda

GustavoM65
Visitante
3 0 0

Estimados. Quiero modificar la región fiscal de mi tienda.

Actualmente la misma indica "Argentina" y tengo otra opción que es "Resto del Mundo"..

Pero esta tienda va a operar en Estados Unidos... Necesito poner a Estados Unidos como nuestra Región Fiscal.

Pero no tengo (o por lo menos no la veo) una opción para eliminar/reemplazar "Argentina" por "Estados Unidos"..

Alguna ayuda?

Gracias!!

Captura.JPG

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Éxito.

Hola @GustavoM65,

Gracias por acudir al foro con tus dudas. Según entiendo, la dirección de tu tienda está en Estados Unidos y te gustaría poder configurar los impuestos para esa región, ¿es así?

Para poder configurar las regiones fiscales, debes haber implementado primero las zonas de envío en la configuración de la tienda. 

10-37-21001-4937810-39-80099-25763

Aquí puedes agregar Estados Unidos como su propia zona de envío y añadir las tarifas que desees. Una vez esto esté configurado, regresa a la sección de Regiones Fiscales y verás Estados Unidos añadido como región fiscal, haciendo que puedas configurar los impuestos apropiados.

Como detalle, si tu tienda está en Estados Unidos, asegúrate de que tanto la dirección de las sucursales como la dirección de la tienda en la configuración general están introducidas correctamente, ya que esta última aparecería en tu factura.

Espero que esta información te sea útil, pero si tienes alguna dificultad siguiendo estos pasos o encuentras algún error, no dudes en responder a este mensaje.

 

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Éxito.

Hola @GustavoM65,

Gracias por acudir al foro con tus dudas. Según entiendo, la dirección de tu tienda está en Estados Unidos y te gustaría poder configurar los impuestos para esa región, ¿es así?

Para poder configurar las regiones fiscales, debes haber implementado primero las zonas de envío en la configuración de la tienda. 

10-37-21001-4937810-39-80099-25763

Aquí puedes agregar Estados Unidos como su propia zona de envío y añadir las tarifas que desees. Una vez esto esté configurado, regresa a la sección de Regiones Fiscales y verás Estados Unidos añadido como región fiscal, haciendo que puedas configurar los impuestos apropiados.

Como detalle, si tu tienda está en Estados Unidos, asegúrate de que tanto la dirección de las sucursales como la dirección de la tienda en la configuración general están introducidas correctamente, ya que esta última aparecería en tu factura.

Espero que esta información te sea útil, pero si tienes alguna dificultad siguiendo estos pasos o encuentras algún error, no dudes en responder a este mensaje.

 

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify