FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Modo Prueba en los temas (plantillas) de Shopify

Modo Prueba en los temas (plantillas) de Shopify

Juan_Pablo_Card
Curioso(a)
6 0 2

Buenas tardes, 

Me he descargado un tema de pago y estoy trabajando sobre él en "modo prueba". Quisiera comprarlo una vez tenga los cambios realizados. Mi duda es si al comprar el tema se guardarán los cambios que he hecho en el "modo prueba", o por el contrario debo volver a hacerlos.

Gracias

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1961 163 227

Hola @Juan_Pablo_Card

Muchas gracias por escribirnos. Es un gusto saludarte nuevamente. Entiendo que estás usando uno de los temas pagos en modo de prueba y quieres confirmar si cuando lo compres, conservarás todas las configuraciones que has realizado, ¿verdad?

¡La respuesta es que si! El modo de prueba de los temas se ofrece precisamente para poder ensayar las distintas funcionalidades y personalizarlo de acuerdo a los gustos y necesidades particulares. Solo debes tener en cuenta que mientras te encuentres en el periodo de prueba, solamente podrás realizar una vista previa de tu tienda. Para poder publicar el tema en tu tienda online, es necesario comprarlo.

Acá te comparto este artículo donde puedes consultar más información sobre Agregar, previsualizar y comprar temas.

Me gustaría preguntarte, ¿qué tema estás usando? ¿has tenido la oportunidad de ensayar alguno de los temas gratis de nosotros? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify