FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Mostrar opciones de menu en varias columnas

Mostrar opciones de menu en varias columnas

FERRAN
Visitante
3 0 0

Hola;

Como se ve en la foto tengo algunos menus con muchas opciones que no caben en la pantalla del PC, que no se ven y por tanto no son clicables.

Me gustaria poder acotar un número de opciones a partir del cual aparecieran en una segunda columna.

El tema es PRESTIGE

En este caso no me conviene utilizar MEGA MENU porqué no tiene sentido agrupar las opciones en submenus.

FERRAN_0-1608977701933.png

Muchas gracias

1 RESPUESTA 1

MaxiGuerrero
Visitante
1 0 0

Estimado como estás, espero te encuentres bien, tenía el mismo problema y encontré la solución gracias a @AvadaCommerce. Utiliza este código para solucionarlo

@media only screen and (min-width: 750px){
	.header__submenu.list-menu{
		width: 60rem !important;
	}
	.header__submenu.list-menu li {
		width: calc(100%/3);
		display: inline-block;
	}
}

Te dejo la respuesta donde también dice donde poner el código.

https://community.shopify.com/c/shopify-design/multi-column-drop-down-menu-dawn-template-theme/m-p/1...

Ya se que pasaron bastantes años desde tu pregunta pero me pareció bueno responderte para que quede la solución.