Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buen dia, necesito que al momento de que el cliente entre a mi pagina se le pida su codigo postal y de acuerdo al codigo postal se le mostrarian los precios de los productos.
Por ejemplo: Si tengo un cliente que su codigo postal es 80000 (codigo postal en Sonora), se le muestren los precios de los productos con un 10% mas.
Si tengo un cliente que su codigo postal es 53000 (codigo postal en Estado de Mexico), se le muestren los precios de los productos con un menos 10%.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @CarlosIsaac,
Gracias por ponerte en contacto y por tu pregunta.
Para tener ese tipo de función en tu tienda, eso requiere una modificación del código de tu tema.
Si tienes tu propio desarrollador, compártale este hilo de nuestro foro en inglés que se llama 'Show Different Prices For Different Locations?'. Ahí vas a ver la pregunta y respuesta de la interacción que explica cómo se puede implementar ese tipo de cosa en tu tienda.
Otra opción es ponerte en contacto con uno de los partners de nuestra lista de Partners para ayudarte a implementar ese tipo de herramienta en tu tienda.
Por curiosidad, ¿Por qué quieres ese tipo de sistema para la cotización de precios?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @CarlosIsaac,
Gracias por ponerte en contacto y por tu pregunta.
Para tener ese tipo de función en tu tienda, eso requiere una modificación del código de tu tema.
Si tienes tu propio desarrollador, compártale este hilo de nuestro foro en inglés que se llama 'Show Different Prices For Different Locations?'. Ahí vas a ver la pregunta y respuesta de la interacción que explica cómo se puede implementar ese tipo de cosa en tu tienda.
Otra opción es ponerte en contacto con uno de los partners de nuestra lista de Partners para ayudarte a implementar ese tipo de herramienta en tu tienda.
Por curiosidad, ¿Por qué quieres ese tipo de sistema para la cotización de precios?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola Javier, muchas gracias por tu respuesta.
Mira, necesito este tipo de sistema para mostrar precios de acuerdo al codigo postal del cliente, es decir si un cliente que tiene mayor plusvalia de compra mostrarle precios un poco mas elevados, y a clientes que no tienen la liquidez de compra muy alta mostrarles precios mas bajos y asi ayudar en su economia.
Voy a intentar ver el hilo que me compartiste.
Muchas gracias nuevamente.
Carlos.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024