Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buenas tardes me llamo Nara y soy nueva por aquí. Tengo una tienda que hace un mes que termine, gasto mucho dinero en anuncios de Facebook y pocas ventas ( no compensa ) Me gastaría que alguien de este foro me echara una mano o me pueda orientar un poco, estaría eternamente agradecida.
Este es el enlace a mi tienda : https://bymichel.shop/
Espero sus respuestas
Gracias por vuestra ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @NaraSeo,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que lanzaste tu tienda hace un mes y, a pesar de invertir bastante dinero en anuncios de Facebook, has tenido bastantes visitas, pero pocas ventas, ¿verdad?
A manera de contexto, debes saber que lo primero en lo que debes enfocarte al lanzar una tienda es en alcanzar cierto nivel de tráfico para luego concentrarte en las conversiones. En general, el tráfico promedio en 30 días debe ser alrededor de 1.000 visitas. Una vez logres este nivel de tráfico, debes enfocarte en alcanzar una tasa de conversión promedio del 2% en 30 días.
Dicho esto, ¿has revisado los informes y estadísticas de tu tienda? ¿Sabes cuál es el nivel de tráfico y conversiones en los últimos 30 días?
Estuve revisando tu tienda y se ve muy completa. Agregaste secciones importantes como las políticas del negocio, páginas de productos con descripciones completas, una sección de suscripción al correo, los enlaces a tus canales de redes sociales, una sección de blogs, reseñas de productos, una página de contacto y un favicon entre otros. Sin embargo, quisiera darte algunas recomendaciones que pueden ayudarte a mejorar y complementar la página:
Adicionalmente, quisiera darte algunas sugerencias que pueden serte útiles para aumentar las conversiones:
Para terminar, además de la publicidad pagada en Facebook, ¿tienes en marcha alguna campaña de marketing?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @NaraSeo,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que lanzaste tu tienda hace un mes y, a pesar de invertir bastante dinero en anuncios de Facebook, has tenido bastantes visitas, pero pocas ventas, ¿verdad?
A manera de contexto, debes saber que lo primero en lo que debes enfocarte al lanzar una tienda es en alcanzar cierto nivel de tráfico para luego concentrarte en las conversiones. En general, el tráfico promedio en 30 días debe ser alrededor de 1.000 visitas. Una vez logres este nivel de tráfico, debes enfocarte en alcanzar una tasa de conversión promedio del 2% en 30 días.
Dicho esto, ¿has revisado los informes y estadísticas de tu tienda? ¿Sabes cuál es el nivel de tráfico y conversiones en los últimos 30 días?
Estuve revisando tu tienda y se ve muy completa. Agregaste secciones importantes como las políticas del negocio, páginas de productos con descripciones completas, una sección de suscripción al correo, los enlaces a tus canales de redes sociales, una sección de blogs, reseñas de productos, una página de contacto y un favicon entre otros. Sin embargo, quisiera darte algunas recomendaciones que pueden ayudarte a mejorar y complementar la página:
Adicionalmente, quisiera darte algunas sugerencias que pueden serte útiles para aumentar las conversiones:
Para terminar, además de la publicidad pagada en Facebook, ¿tienes en marcha alguna campaña de marketing?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Buenos días Ann y muchas gracias por toda la información aportada , estoy aplicando todos los consejos que me has descrito y espero progresar en este tema tan importante. Gracias de nuevo y si tengo alguna duda te escribiré por aquí.
Un saludo muy afectuoso
Hola buenas noches llevo desde julio que cree la tienda en Shopify en los últimos 30 días he logrado 1,920 visitas pero tan solo 6 compras no sé si mi página está bien o necesita más cosas me podrían brindar ayuda ya que me está resultando frustrante y me están dando ganas de rendirme mi tienda es https://toysfunny.com por favor ayúdenme
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024