FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Multiples pasarela u opciones de pago

Multiples pasarela u opciones de pago

ruizufase
Curioso(a)
6 0 3

Hola, feliz año nuevo a todos.

Deseo ofrecer diferentes opciones de pago en mi tienda. Encontré esta tienda (archivo adjunto) que ofrece 5 métodos, se que unos son métodos manuales, pero deseo saber si es posible hacer esto en el plan básico, o es algo que solo se puede hacer en el plan plus. Si si es posible, como se logra?.

Gracias por su tiempo y ayuda.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @ruizufase,

Gracias por publicar en el foro. ¡Feliz año nuevo a ti también!

Por la imagen que me facilitas, es posible que esta tienda cuente con el plan Shopify Plus donde es posible realizar cambios en la pantalla de pago. Con este servicio, es posible acceder al checkout.liquid y realizar los cambios que se deseen.

Por el momento, los planes básicos de Shopify tan solo permiten el uso de un proveedor de pago alternativo que puede ser combinado con PayPal y otros métodos de pago manuales.

Si deseas ofrecer varias opciones de pago a tus compradores, podrás configurar tu método de pago alternativo  con el proveedor que desees (o Shopify Payments si te encuentras en uno de los países admitidos), junto con PayPal Express Checkout. Si deseas saber como configurar PayPal en tu tienda, te recomiendo echarle un vistazo a este enlace.

Respecto a los métodos de pago manuales, podrás agregar varios de estos cómo método de pago en tu tienda. Podrás seleccionar de entre los métodos disponibles o crear el tuyo propio si fuera necesario. Para saber más sobre estos y ver los pasos para implantarlos en tu tienda, por favor revisa este enlace.

Espero que esta información sea útil y ayude a aclarar tu consulta.

Dime, ¿hay algún motivo por el que te gustaría utilizar más de un proveedor?

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

ruizufase
Curioso(a)
6 0 3

Hola Ari, gracias por responder.

Me encuentro en Mexico, donde aun no esta disponible Shopify Payments. Ya tengo y estoy aceptando pagos con PayPal y Mercadopago. La razon por la que quiero ofrecer mas opciones de pago es porque quiero aprovechar las ofertas que ofrecen, por ejemplo Kueskipay tiene un 20% de descuento utilizando un código y obvio me gustaria aprovechar esas promos. 

Saludos.

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Gracias por tu respuesta.

Entiendo totalmente que quieras ofrecer Kueski Pay como opción de pago a tus clientes, ya que esto las facilitará el pago a plazos. Siempre tendrás la opción de cambiar Mercado Pago por Kueski pay, de ese modo ofrecerás todas las opciones de pago disponibles a tus clientes.

Con PayPal estos podrán realizar los pagos con tarjeta o con sus propias cuentas, y luego con Kueski Pay, podrán realizar pagos a plazos además de que ambos podréis beneficiaros de los servicios que este ofrece.

Te recomiendo que contactes con ambos proveedores, tanto con Kueski Pay como con Mercado Pago para ver las opciones que cada uno ofrece, de ese modo podrás decidir cuál se adapta mejor a tu negocio. También podrás ver si tienes algún tipo de servicio o promoción para comercios electrónicos que puedas utilizar en tu tienda.

También me gustaría facilitarte algunos recursos que he encontrado relacionados con el tema, es posible que te sean útiles:

Espero que esta información ayude a aclarar un poco más el funcionamiento de los métodos de pago alternativos.

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.