FROM CACHE - es_header

Mw pasaron el pago sin apenas uso de la tienda

Torrevishop
Visitante
3 0 0

Saludos cordiales.

Acudo aqui a explicar mi caso porque soporte no me responde y quiero buscar una solución.

Resulta que se me terminó la prueba gratuita de 90 dias y se me a echo un cargo en mi cuenta bancaria de 25,04€ sin apenas usar el servicio de Shopify.

Quise abrir una tienda y estuve unos dias aprendiendo como y usando la plataforma de Shopify pero lo vi tan sumamente complicado que lo dejé parado y hoy me encuentro con que me han retirado la membresia.

¿Hay alguna forma de recuperar el dinero? porque lo entenderia si le hubiera exprimido al maximo el tiempo de los 90 dias pero solo fueron unos dias y lo dejé.

Mi tienda está cerrada.

Espero me puedan ayudar.

Muchas gracias.

3 RESPUESTAS 3

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @Torrevishop,

Solo para clarificar, ¿habías elegido un plan de suscripción durante el tiempo de prueba? Básicamente, la factura solo se genera si habías elegido un plan de suscripción y si no lo cancelaste antes que el plan de prueba acabará.

Por supuesto, nuestro equipo de ayuda estará en contacto cuanto antes contigo para resolver esto. Nuestros tiempos de espera desafortunadamente se han alargados debido a volúmenes altos resultando de COVID-19, y apreciamos tu paciencia en estos tiempos. 

Si tienes otras dudas en general, puedes compartirlas con nuestra comunidad y te ayudaremos.

Un saludo,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Torrevishop
Visitante
3 0 0

Saludos Ramon.
Cuando abrí la cuenta de cliente el sistema me obligó a meter los datos bancarios si quería montar la tienda.
Un saludo.

 

Torrevishop
Visitante
3 0 0

Saludos Ramon.
Cuando abrí la cuenta de cliente el sistema me obligó a meter los datos bancarios si quería montar la tienda.
Un saludo.