FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Necesito ayuda como puedo saber si no es estafa

Necesito ayuda como puedo saber si no es estafa

Guzman1991
Visitante
1 0 0

Me están pidiendo más dinero del q no tengo y no puedo abortar la misión me piden ya ala última compra mucho dinero y mínimo quisiera que me regresen mi dinero se supone que es para apoyarte pero al quitarte tu dinero es una estafa. 

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1961 163 228

Hola @Guzman1991,

Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que has invertido dinero en una página y quieres saber si se trata de una estafa, ¿verdad?

Antes que nada quisiera preguntarte, ¿la página actúa a nombre de Shopify? ¿Tienes la URL de la página?

Para empezar, es importante que sepas que Shopify presta el servicio para que los comerciantes creen sus tiendas y vendan distintos productos y/o servicios en línea. Sin embargo, Shopify no pide inversiones de dinero ni ofrece actividades a base de misiones. Dicho esto, las actividades de la página que nos comentas no corresponden con el tipo de servicios que ofrece Shopify. Si se trata de una página que está actuando en nombre de Shopify, debes saber que lo está haciendo de manera ilegítima. 

Dado que nos comentas que has invertido dinero en esa página, te recomendamos contactar a tu banco o proveedor de tarjeta y reportar el caso. Por lo general, estas entidades tienen procedimientos establecidos para estos casos y pueden ayudarte a recuperar el dinero. Así mismo, puedes escribir un correo a nuestro equipo de seguridad ([email protected]) para que puedan investigar la página y tomar las medidas necesarias.

Nota: si se trata de una página que actúa en nombre propio, es decir con un nombre distinto al de Shopify, te recomendamos contactarlos directamente para que te presten soporte. Si aun así no logras retirar tu dinero, puedes contactar a tu banco para que te guíen en los pasos a seguir. 

Si tienes alguna pregunta adicional, déjanos saber y con gusto te ayudamos a aclararla. Saludos.

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify