FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

NECESITO AYUDA PARA INGRESAR EN MI CUENTA

NECESITO AYUDA PARA INGRESAR EN MI CUENTA

sebastian45
Visitante
1 0 0

hola,  buenas noches, soy nuevo en shopify y sin culpa le di acceso a un hacker en mi cuenta, me decia que tenia problemas en mi cuenta y que me la podian eliminar el caso es que le di permiso ya para despues darme cuenta que era falso entonces ahora estoy intentando sacarlo de mi cuenta pero me pide la autenticacion en dos pasos y no se que paso pero cuando me sali de shopify ahora me pide autenticacion en dos pasos para ingresar, y el tema es que intento poner la clave que se supone tengo en la aplicacion de autenticacion pero me dice que es incorrecta y que no funciona. ya me comunique con la ia de shopify pero no me dejan hablar con alguien de soporte y no se que hacer porque no puedo ingresar en mi cuenta. por favor alguien si me puede dar consejos 

0 RESPUESTAS 0