Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buenas noches necesito ayuda urgente, cuando estaba creando mi tienda por error elegí un plan anual y no cuento con ese dinero en estos momento para pagarlo, pero sí puedo pagar uno mensual, como se puede cambiar o a quien debo hablarle, por favor es urgente mi tienda no tiene ni un mes y recién hasta ayer pude empezar a vender, alguien que me ayude
Hola @Gabriela-,
Bienvenida a la Comunidad de Shopify. Entiendo que por error seleccionaste el ciclo de facturación anual y quisieras saber cómo puedes actualizarlo al mensual, ¿cierto? No te afanes que voy a explicarte qué debes hacer para realizar el cambio.
El cambio de ciclo de facturación anual a mensual no puede hacerse desde el administrador de tu cuenta; para actualizarlo, nosotros debemos realizar el cambio por ti. Sin embargo, dado que en este momento no podemos acceder a cuentas específicas desde la Comunidad de Shopify, es necesario que por favor nos contactes por correo electrónico.
Te recomendamos visitar nuestro Centro de Ayuda e iniciar sesión en tu cuenta para crear una solicitud de atención al cliente. De esta forma, nuestro equipo de soporte podrá autenticar tu cuenta y prestarte soporte con el cambio del plan.
Al contactarlos, además de solicitar el cambio del ciclo anual al mensual, debes confirmar el plan al que deseas cambiar, o si deseas permanecer en el plan que ya te encuentras. En este enlace puedes consultar las características de cada uno de nuestros planes: Basic, Shopify o Advanced .
Así mismo, antes de hacer el cambio, ten en cuenta los beneficios que trae un ciclo de facturación a largo plazo, ya sea anual, bienal o trienal:
1. Ahorras un porcentaje en el pago de subscripción total:
2. Tienes la opción de escoger uno de estos dos beneficios:
Una vez tengas en cuenta estas consideraciones, si aún deseas continuar con el cambio de facturación anual a mensual, por favor contacta a nuestro equipo de soporte por correo electrónico usando el enlace que te compartí arriba.
Aprovecho la oportunidad para preguntarte, ¿tienes algún plan de mercadeo en mente para promocionar tu tienda?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024