FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Necesito cerrar todas tienda abierta por favor , me están cobrando 25$ necesito ayuda

Necesito cerrar todas tienda abierta por favor , me están cobrando 25$ necesito ayuda

Maikel_2004
Nuevo miembro
5 0 0

IMG_0070.png

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @Maikel_2004,

Gracias por ponerte en contacto y por compartir la captura de pantalla.

Si ya seguiste los pasos en nuestra guía que se llama 'Pausar o cancelar tu suscripción', tu tienda ya será cerrada y no serás más cobrada para la membresía mensual. 

Si intentaste cerrar tu tienda, pero el sistema exige un pago para una factura, eso significa que el próximo ciclo de facturación ya se inició y necesitas pagar esa factura para proseguir y cerrar tu tienda definitivamente. También es posible que bajaste una aplicación que empezó a cobrarte o tu tienda ya procesó una venta y hay un cargo por transacción generado por tu proveedor de pago externo a pagar.

Si el sistema no puede cobrar a tu medio de pago enlazado después de varias tentativas, tu tienda se quedará 'congelada' y será cerrada automáticamente. No necesitas preocuparte en este caso porque cualquier tienda congelada y cerrada no deja el sistema cobrar el medio de pago enlazado en ese estado.

Sin embargo, si prefieres, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico o chat y subir tu inquietud con mis compañeros.  

No te olvides de incluir las capturas de pantalla y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto. 

Otra que cosa que recomiendo hacer es consultar nuestra guía 'Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas' si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.

Finalmente, es necesario aclarar de que segundo esta sección de nuestros términos de uso, no reembolsamos los cobros de los planes pagados. 

Saludos, 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify