FROM CACHE - es_header

Necesito fusionar las ordenes, hay alguna aplicacion por favor?

AS9
Nuevo miembro
1 0 0

Tengo clientes que me han hecho 4 compras en distintas ordenes y quiero que esos 4 pedidos sean 1 solo. Como puedo hacer? mi Centro de fullfilment ve 4 pedidos y envia 4  veces y eso nos esta afectando. Hay alguna aplicacion que una todas las ordenes y se vuelvan 1 sola y asi no tener problemas con envios. Gracias.

1 RESPUESTA 1
BiaM
Shopify Staff
Shopify Staff
273 49 24

Hola @AS9,

¡Gracias por tu publicación!

Entiendo la necesidad de fusionar los pedidos. No es una función en nuestra plataforma en el momento, pero tenemos la herramienta de aplicaciones para ayudarte. Aunque te recomiendo hacer una búsqueda en nuestra tienda de aplicaciones aquí, encontré unas aplicaciones que podrían ser útiles para fusionar los pedidos:

Si tienes unas preguntas sobre la funcionalidad de las aplicaciones, como son aplicaciones de terceros, tendrías que contactar a los desarrolladores de las aplicaciones. Puedes encontrar su información de contacto en los enlaces arribas, abajo de la parte Ayuda en la página de la aplicación.

Al investigar cómo te podría ayudar a solucionar el requisito, encontré que otros comerciantes han previamente manifestado la necesidad de fusionar productos y esto ya lo tenemos como una "Funcionalidad Sugerida". La funcionalidad sugerida da los comerciantes la oportunidad de comunicar a nuestros desarrolladores unas maneras de mejorar nuestra plataforma. Aunque no puedo prometer que lo van a hacer o ningún tiempo para sacarlo, voy a añadir tu sugerencia a la lista para que los desarrolladores puedan tomarlo en cuenta y validarlo.

¿Cómo van las otras cosas en tu tienda?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify