FROM CACHE - es_header

Necesito hacer las imágenes de la web mucho más pequeñas

Necesito hacer las imágenes de la web mucho más pequeñas

Julián1
Visitante
1 0 0

Holaa!! necesito hacer las imágenes de los productos de mi web más pequeñas, pk se me ven gigantes y no tengo ni idea de como hacerlo, alguien me podría ayudar??

Muchas graciass!!

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1636 460 199

Hola @Julián1,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que te gustaría cambiar el tamaño de las imágenes de tu tema porque se ven demasiado grandes, ¿es así?

¿Esto ocurre con todas las imágenes del tema o solamente con imágenes de cabecera o de la página de inicio? ¿Están las páginas de producto configuradas como te gustaría?

Puedes encontrar instrucciones de cómo editar imágenes, incluido el cambio de tamaño en este artículo.

Por otra parte, ¿has tratado de cambiar el tamaño de las mismas antes de subirlas a Shopify?

¿Qué tema estás utilizando? ¿Interfieren las imágenes con el contenido y secciones de la web? ¿Qué tema estás utilizando para tu tienda?

Si te sientes cómodo haciendo cambios en el código del tema, algunos usuarios han compartido su solución para cambiar el tamaño de imágenes a través de código.

Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿has añadido los productos que deseas vender o aún estás construyendo la web? ¿En qué regiones comenzarás a vender?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify