Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Necesito que me orienten de como puedo hacer que en el contenido de mi producto solo se muestren imagenes grandes con la descripción del producto. No deseo que se vean las.minuaturas..necesito solo que se vean las imágenes como fondo y el botón de comprar.
Adjunto un ejemplo:
Hola, @MASTERSSTORES:
Gracias por escribirnos. Entiendo que deseas configurar tu página de productos para que únicamente se muestren las imágenes, descripción y botones de compra del mismo, ¿cierto? Será un placer ayudar.
A modo de contexto, me alegra informarte de que Shopify cuenta con una herramienta para personalizar el diseño predeterminado de las diferentes páginas de tu tienda. Esta es, la herramienta del editor de temas. Con esta, podrás acceder a tu página de productos y establecer el diseño que prefieras. Por ejemplo, puedes determinar que solamente aparezcan las imágenes, descripción y botones de compra en tus productos.
Para acceder al editor de temas, puedes dirigirte a la sección Tienda online > Temas > Personalizar. En esta página, dirígete a cualquiera de tus productos. En el menú de la izquierda, verás todas las opciones de personalización disponibles. Podrás Ocultar o Eliminar aquellas que no desees y añadir otras diferentes si lo prefieres. Para ello, puedes hacer clic en Información de producto > Agregar bloque o Agregar sección.
Dime, ¿podrías confirmarme si puedes conseguir el diseño que deseas a través de esta herramienta que te comento? Si no es así, ¿podrías confirmarme o enviarme una captura de pantalla de las opciones de personalización que aparecen actualmente configuradas? ¿Qué cambios has implementado en esta sección?
Entretanto, cabe tener en cuenta que las opciones de personalización de diseño pueden variar en función del tema que estás usando. Para tener más detalles al respecto, ¿podrías confirmarme el nombre del tema de tu tienda? Para acceder a esta información, en la misma sección de Tienda online > Temas > Personalizar; haz clic en los Tres puntos en la esquina superior izquierda para revisar el nombre y desarrollador del tema. Entretanto, te dejo un artículo sobre soporte de temas en Shopify con más información al respecto.
Nota: si deseas establecer tipos de diseño diferentes para distintas páginas de productos, puedes utilizar la herramienta de plantillas. Mientras revisas esto y me confirmas si puedes implementar los cambios de diseño en la página de productos según tus objetivos, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu tienda online?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024