Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola,
Estoy trabajando con el tema Dawn. Estoy preparando una newsletter. Querria que en la primera seccion poner 6 fotos que fueran pasando una despues de otra cada 3 o 4 segundos. Alguien me podria decir si esto es posible ?
Muchisimas gracias !
Esta es la newsletter que estoy creando. Quisiera conseguir que las 6 fotos primeras solo se viera una y cada 3 o 4 segundos se viera la siguiente. y cuando el cliente hace click entre directamente en mi pagina web. Muchas gracias
Hola @PaolaBuendia,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo te gustaría crear un tipo de newsletter para tu tienda donde se viera un "slideshow" de imágenes en el correo que además estuvieran disponibles para que el cliente pueda hacer click en ellas, ¿es así?
En principio esta no sería una funcionalidad nativa de Shopify, sin embargo, es posible que puedas encontrar formas alternativas de conseguir lo que necesitas.
En primer lugar, me gustaría compartir contigo un tutorial específico compartido en los foros de Shopify para crear "slideshows" cuyas imágenes se puedan clickar.
Ahora bien, entiendo que tú deseas aplicar estos cambios a tus plantillas de correo y no a tu tema, ¿es así? Por el momento no es posible editar el código de los emails de marketing de Shopify. Sin embargo, es posible que haya aplicaciones de correo que te permitan añadir esta función.
Por otro lado, ¿has visto cómo añadir botones a tus campañas de email? Esto tendría una función similar donde el botón claramente crearía un enlace que llevaría a tus clientes a la página de la web que desees.
Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Has tenido tráfico gracias a campañas de marketing de correo o aún estás empezando con ellas? ¿Qué otras formas de promoción has implementado?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola Val, Gracias por tu respuesta. Lo conseguí haciendo un GIF animado. Es la primera campaña que voy a enviar, confío en que los resultados serán positivos.
Gracias por responder con la solución y compartirla con la comunidad, @PaolaBuendia. ¡Esta es una idea estupenda!
Como se trata de tu primera campaña, me gustaría enviarte además algunos recursos de marketing a través de email.
En este artículo encontrarás consejos sobre cómo potenciar tu marca en campañas de email.
No olvides tampoco revisar tu apartado de informes de marketing para ver cómo responden los clientes a estas campañas.
Echa un vistazo también a estos ejemplos de campañas de email.
¿Hay alguna otra cosa con la que podamos ayudarte? No dudes en escribir de nuevo en los foros o en redes como Twitter o Facebook si necesitas más ayuda.
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024