Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola, necesito ayuda, ya que los datos de el carrito de compras y la Wishlist no funcionan en mi página, Si agrego un artículo y vuelvo y entro, el artículo estará guardado, pero si entré desde otro dispositivo no, teniendo en cuenta que mi página tiene un login, me gustaría saber cómo puedo hacer que el carrito esté enlazado con la cuenta logueada, y no con el dispositivo. No quiero que el Carrito guarde los datos solo en un dispositivo, quiero que todo esté conectado con la cuenta logueada y eso es lo que no he podido solucionar.
pagina: www.universaldealstore.com
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Sterlingjose,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que los artículos del carrito de compras y la lista de deseos solo se guardan en el dispositivo que el cliente usa para agregar los productos. Con todo, quieres saber si hay alguna forma de guardarlos en las cuentas de clientes sin importar el dispositivo que usan para acceder a la tienda, ¿es así?
A modo de contexto, debes saber que las cookies se asocian con el navegador y el dispositivo específicos que utiliza el cliente y no con el inicio de sesión en las cuentas de cliente en la tienda. Esto quiere decir que si el cliente cambia de dispositivo, se genera una cookie de carrito diferente (y, por lo tanto, un carrito diferente), independientemente de si ha iniciado sesión o no en su cuenta. Dicho esto, en el momento no es posible habilitar esta funcionalidad de manera nativa. Sin embargo, te recomiendo alguna de estas opciones que pueden serte útiles:
Voy a aprovechar la oportunidad para pasar tus comentarios a nuestro equipo encargado para que lo tengan en cuenta para futuros desarrollos de la plataforma. Aunque no puedo asegurar que es algo que implementaremos ni un tiempo específico en que se hará, ten la seguridad de que será evaluado por nuestros desarrolladores.
Por el momento, ¿qué tipo de cuentas de cliente has habilitado en tu tienda? ¿Has habilitado alguna aplicación externa para agregar wishlists a tu tienda?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @Sterlingjose,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que los artículos del carrito de compras y la lista de deseos solo se guardan en el dispositivo que el cliente usa para agregar los productos. Con todo, quieres saber si hay alguna forma de guardarlos en las cuentas de clientes sin importar el dispositivo que usan para acceder a la tienda, ¿es así?
A modo de contexto, debes saber que las cookies se asocian con el navegador y el dispositivo específicos que utiliza el cliente y no con el inicio de sesión en las cuentas de cliente en la tienda. Esto quiere decir que si el cliente cambia de dispositivo, se genera una cookie de carrito diferente (y, por lo tanto, un carrito diferente), independientemente de si ha iniciado sesión o no en su cuenta. Dicho esto, en el momento no es posible habilitar esta funcionalidad de manera nativa. Sin embargo, te recomiendo alguna de estas opciones que pueden serte útiles:
Voy a aprovechar la oportunidad para pasar tus comentarios a nuestro equipo encargado para que lo tengan en cuenta para futuros desarrollos de la plataforma. Aunque no puedo asegurar que es algo que implementaremos ni un tiempo específico en que se hará, ten la seguridad de que será evaluado por nuestros desarrolladores.
Por el momento, ¿qué tipo de cuentas de cliente has habilitado en tu tienda? ¿Has habilitado alguna aplicación externa para agregar wishlists a tu tienda?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024