Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola, estoy empezando en Shopify así que disculpad si no he encontrado en este foro una solución ya ofrecida (la he buscado...)
Tengo bastante avanzada la web, con todos los productos activos, colecciones correctas y canales de venta ok.
El problema es que ahora estoy revisando y cuando hago click en un los productos desde la visión online de la web, las fichas de producto no aparecen.
La web te lleva a un url que sí correspondería con el producto, pero en su lugar aparece un bloque de "featured products". Y esto me pasa con todos los productos.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
SOLUCIONADO
Hola! lo he solcionado, por si a alguien más le ocurre 😅
Al ir revisando seccion a sección a ver si encontraba cuál era el problema, me he dado cuenta que en "información de producto", tenía el ojito de visualización tapado. Por eso no se veía ningún producto.
Éxito.
SOLUCIONADO
Hola! lo he solcionado, por si a alguien más le ocurre 😅
Al ir revisando seccion a sección a ver si encontraba cuál era el problema, me he dado cuenta que en "información de producto", tenía el ojito de visualización tapado. Por eso no se veía ningún producto.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024