FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

No aparecen las fichas de productos al hacer click

RESUELTAS

No aparecen las fichas de productos al hacer click

aliciavazquez
Curioso(a)
4 1 1

Hola, estoy empezando en Shopify así que disculpad si no he encontrado en este foro una solución ya ofrecida (la he buscado...)

Tengo bastante avanzada la web, con todos los productos activos, colecciones correctas y canales de venta ok.

El problema es que ahora estoy revisando y cuando hago click en un los productos desde la visión online de la web, las fichas de producto no aparecen.

La web te lleva a un url que sí correspondería con el producto, pero en su lugar aparece un bloque de "featured products". Y esto me pasa con todos los productos.

¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias!!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

aliciavazquez
Curioso(a)
4 1 1

Éxito.

SOLUCIONADO

Hola! lo he solcionado, por si a alguien más le ocurre 😅

Al ir revisando seccion a sección a ver si encontraba cuál era el problema, me he dado cuenta que en "información de producto", tenía el ojito de visualización tapado. Por eso no se veía ningún producto.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

aliciavazquez
Curioso(a)
4 1 1

Éxito.

SOLUCIONADO

Hola! lo he solcionado, por si a alguien más le ocurre 😅

Al ir revisando seccion a sección a ver si encontraba cuál era el problema, me he dado cuenta que en "información de producto", tenía el ojito de visualización tapado. Por eso no se veía ningún producto.