Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola soy nuevo en shopify, recientemente note un problema en mi tienda, lo que pasa es al abrir una coleccion no carga ningun producto
Se queda asi y no se muestra nada mas, los productos en visibles y no hay filtros complicados para las colecciones.
Si alguien me puede ayudar porfavor no se que pasa.
Ya verificaste la disponibilidad de la colección?, posiblemente no esté activo el canal de venta.
si, fue lo primero que revisé y si está activo, por eso paso el screenshot donde según yo, el puntito verde indica que está disponible en la tienda online ¿no?
No se en que momento shopify me suscribió a esto, creí que era respuesta a MI pregunta XD... Ayuda!
https://community.shopify.com/c/preguntas-y-respuestas-t%C3%A9cnicas/mi-colecci%C3%B3n-manual-y-cat%...
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024