FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

No he logrado establecer una pasarela de pagos que permita pagar sin salir de la tienda

RESUELTAS

No he logrado establecer una pasarela de pagos que permita pagar sin salir de la tienda

SeasonGreens
Visitante
2 1 0

No he logrado establecer una pasarela de pagos que permita a los clientes pagar sin salir de la tienda y sin crearse una cuenta en alguna pagina externa, actualmente las pasareles permitidas en Colombia son las siguientes:

2Checkout
Checkout
PayU Latam
Mercado Pago

2Checkout no admite tiendas de dropshipping que tengan menos de 6 meses de antiguedad
Checkout me contesto diciendo que actualmente no permiten pagos sino en US, EU y UK
Pay U Latam y Mercado Pago redireccionan a otras paginas donde el usuario tiene que crear una cuenta y eso genera muchos carritos abandonados.

Todas las demas pasarelas dicen "No esta disponible en tu pais"
Alguien sabe de una solucion o cual es la mejor alternativa?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
SeasonGreens
Visitante
2 1 0

Éxito.

Gracias por su respuesta,

Si me gustaria que los usuarios necesitaran de menos procesos / clicks para realizar las compras, la redireccion puedo relentizar la velocidad de la tienda.

Sin embargo creo haber encontrado una alternativa, gracias por contestar

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Hola @SeasonGreens,

Gracias por ponerte en contacto.

La mayoría de las pasarelas de pago que no sean Shopify Payments requieren una redirección hacia una pantalla de pago que se queda fuera de Shopify - así necesitado la salida del cliente para una otra pagina.

Si no estás ubicado en un país donde Shopify Payments está disponible, necesitas elegir entre los proveedores de pago disponibles en tu región.

Una otra opción de proveedor de pago sería Paypal, que ofrece la opción de completar un pago sin crear una cuenta de usuario.

Por curiosidad, ¿por qué es importante usar una pasarela de pago que no dirige el cliente fuera de Shopify si eso no es posible con los proveedores de pago disponibles en tu región? ¿Tienes alguna inquietud en relación con la experiencia del usuario de tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

SeasonGreens
Visitante
2 1 0

Éxito.

Gracias por su respuesta,

Si me gustaria que los usuarios necesitaran de menos procesos / clicks para realizar las compras, la redireccion puedo relentizar la velocidad de la tienda.

Sin embargo creo haber encontrado una alternativa, gracias por contestar

MarcelaRamirez
Visitante
2 0 0

Hola, nos podrías compartir qué solución encontraste?

Mil gracias!!!