Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
No he logrado establecer una pasarela de pagos que permita a los clientes pagar sin salir de la tienda y sin crearse una cuenta en alguna pagina externa, actualmente las pasareles permitidas en Colombia son las siguientes:
2Checkout
Checkout
PayU Latam
Mercado Pago
2Checkout no admite tiendas de dropshipping que tengan menos de 6 meses de antiguedad
Checkout me contesto diciendo que actualmente no permiten pagos sino en US, EU y UK
Pay U Latam y Mercado Pago redireccionan a otras paginas donde el usuario tiene que crear una cuenta y eso genera muchos carritos abandonados.
Todas las demas pasarelas dicen "No esta disponible en tu pais"
Alguien sabe de una solucion o cual es la mejor alternativa?
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Gracias por su respuesta,
Si me gustaria que los usuarios necesitaran de menos procesos / clicks para realizar las compras, la redireccion puedo relentizar la velocidad de la tienda.
Sin embargo creo haber encontrado una alternativa, gracias por contestar
Hola @SeasonGreens,
Gracias por ponerte en contacto.
La mayoría de las pasarelas de pago que no sean Shopify Payments requieren una redirección hacia una pantalla de pago que se queda fuera de Shopify - así necesitado la salida del cliente para una otra pagina.
Si no estás ubicado en un país donde Shopify Payments está disponible, necesitas elegir entre los proveedores de pago disponibles en tu región.
Una otra opción de proveedor de pago sería Paypal, que ofrece la opción de completar un pago sin crear una cuenta de usuario.
Por curiosidad, ¿por qué es importante usar una pasarela de pago que no dirige el cliente fuera de Shopify si eso no es posible con los proveedores de pago disponibles en tu región? ¿Tienes alguna inquietud en relación con la experiencia del usuario de tu tienda?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Gracias por su respuesta,
Si me gustaria que los usuarios necesitaran de menos procesos / clicks para realizar las compras, la redireccion puedo relentizar la velocidad de la tienda.
Sin embargo creo haber encontrado una alternativa, gracias por contestar
Hola, nos podrías compartir qué solución encontraste?
Mil gracias!!!
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024