Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola, estoy experimentando una situación en mi tienda, las personas no están recibiendo su correo de confirmación al crear la cuenta.
Leí otras respuestas donde se recomienda ir a la configuración general para ver que el correo de la tienda esté correcto Y esta todo en orden a qué otra razón se puede deber esto?
Hola @Uresti86,
Gracias por publicar en el foro.
Estaré encantada de ayudarte con tu consulta, pero antes me gustaría saber un poco más para entender mejor la situación.
Por tu mensaje, entiendo que estos compradores crean sus cuentas en tu tienda y que no están recibiendo ningún tipo de correo de verificación una vez introducen sus datos, ¿es así? Si lo es, me gustaría saber cómo tienes configurada esta opción, si está disponible solo a través de la ventana de pago o si estás utilizando algún tipo de app para que las cuentas puedan crearse desde otro lugar de tu tienda.
En caso de estar utilizando una app o algún otro sistema, me sería muy útil saber más sobre esta. Si estuvieras recibiendo algún error de envío, por favor indícame cuál y también si tu dominio fue adquirido a través de Shopify o externamente.
En caso de que estas verificaciones sean invitaciones manuales que tú les envías, ¿qué pasos estás siguiendo para ello? ¿Estás recibiendo algún tipo de error durante el envío?
También me sería muy útil saber si tienes a varios compradores experimentando este problema o si ha sido un caso concreto. Si tienes comunicación con ellos, por favor pídeles que revisen su carpeta de Spam para confirmar que este email de verificación no se ha enviado ahí pro equivocación.
Cualquier otro detalle que creas relevante, por favor, no dudes en decírmelo.
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Hola @Tualtote,
Estaré encantada de ayudarte con esta consulta, pero me gustaría hacer unas preguntas, para saber un poco más.
Entiendo que quieres modificar el correo que utilizaste para crear tu cuenta de Shopify Partner, ¿es así? Si lo es, me gustaría saber qué pasos has seguido hasta ahora para ello y desde qué sección de tu cuenta lo estás haciendo. Te recomiendo revisar este enlace y ver si los pasos marcados son los mismos que estás siguiendo.
También me gustaría que revisaras tu carpeta de Spam, en ambas direcciones, para confirmar que este correo no se envió ahí por equivocación.
Cualquier otro detalle que creas relevante o cualquier mensaje de error que recibas, por favor no dudes en decírmelo también.
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024