FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

No logro ver las fotos de los productos

No logro ver las fotos de los productos

Adelise
Visitante
1 0 0

Saludos, en area de la creacion de la tienda on line area de productos se encuentran varias fotos del producto con su descripcion. Cuando se va a la pagina se observa solo una foto del producto y no me permite ver las demas fotos. Cuando entro al articulo solo me aparece la descripcion del articulo y no se puede ver ninguna foto.  Antes se podia logra ver y por alguna razon realize algo que lo dane. Me podrian ayudar por favor

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1961 163 230

Hola @Adelise,

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que a pesar de haber agregado varias fotos a tus productos, estas no son visibles en la tienda, ¿verdad?

Para tener un poco más de contexto, ¿qué tema estás usando? ¿Has realizado algún cambio en el código del tema? ¿Estás usando alguna aplicación para diseñar tus páginas de producto?

Por el momento, te recomiendo realizar estos pasos que pueden ayudarte a solucionar el problema: 

• Borra el caché y cookies en tu navegador y reinicia el navegador. 
  • Intenta utilizando otro navegador web o desde una ventana incógnito.
  • Si usas una ventana incógnito, si aún experimentas un problema de visualización, confirma que tienes deshabilitadas las extensiones del navegador, ya que pueden cambiar el aspecto de las páginas.
  • Confirma que estás utilizando uno de los navegadores compatibles con Shopify y que el navegador web esté actualizado en la última versión.
  • Ensaya desde otro dispositivo o en la aplicación móvil Shopify.

Si después de realizar estos pasos aún presentas el mismo problema, por favor regálanos un poco más de información para poder revisar que puede estar sucediendo. 

Adicionalmente, te comparto estos documentos que pueden serte útiles para subir las fotos a tu tienda: 

Pasando a otro tema, ¿cómo vas con el resto de configuraciones en tu tienda? ¿Ya la abriste al público? ¿Tienes planeada alguna campaña de marketing?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify