Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Saludos, en area de la creacion de la tienda on line area de productos se encuentran varias fotos del producto con su descripcion. Cuando se va a la pagina se observa solo una foto del producto y no me permite ver las demas fotos. Cuando entro al articulo solo me aparece la descripcion del articulo y no se puede ver ninguna foto. Antes se podia logra ver y por alguna razon realize algo que lo dane. Me podrian ayudar por favor
Hola @Adelise,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que a pesar de haber agregado varias fotos a tus productos, estas no son visibles en la tienda, ¿verdad?
Para tener un poco más de contexto, ¿qué tema estás usando? ¿Has realizado algún cambio en el código del tema? ¿Estás usando alguna aplicación para diseñar tus páginas de producto?
Por el momento, te recomiendo realizar estos pasos que pueden ayudarte a solucionar el problema:
Si después de realizar estos pasos aún presentas el mismo problema, por favor regálanos un poco más de información para poder revisar que puede estar sucediendo.
Adicionalmente, te comparto estos documentos que pueden serte útiles para subir las fotos a tu tienda:
Pasando a otro tema, ¿cómo vas con el resto de configuraciones en tu tienda? ¿Ya la abriste al público? ¿Tienes planeada alguna campaña de marketing?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024