Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola amigos. Mi tienda es Nueva. Aunque ya configure la tarifa del pais, cuando el cliente va al checkout o pantalla de pago no lo puede seleccionar por que no aparece. Me pueden ayudar como solucionar este problema? Gracias
Hola @aaat2570,
Gracias por publicar en el foro.
Entiendo por tu mensaje que, tras configurar las tarifas de envío para un país concreto, este no aparece para poder ser seleccionado en la pantalla de envío, ¿es así? ¿Creaste una zona de envío específica para este país? ¿Tienes alguna otra zona de envío que pueda interferir?
Existen varios motivos por lo que esto pueda suceder, el más común es que no se seleccionó correctamente el país en cuestión en la zona de envío. Esto hará que otros países pueda ser seleccionados, pero este no aparezca en el listado.
Para poder asegurarte de que esto no es lo que está causando esta situación, te recomiendo acceder a Configuración > Envío y entrega > Gestionar tarifas (junto a las tarifas que creaste) y ahí revisar manualmente los países dentro de las zonas de envío.
Me gustaría que me indicaras qué pasos seguiste para la creación de estas tarifas y zonas de envío para asegurar que todo está correcto. En caso de que el país en cuestión se encuentre en el listado, pero que aun así no aparezca en la pantalla de envío, por favor no dudes en decírmelo. Si quieres, puedes facilitarme una captura de pantalla para que pueda ver cómo está hecha esta configuración (asegúrate de que cubres o eliminas cualquier información confidencial).
También me gustaría que me facilitaras la URL pública de tu tienda para revisarla personalmente y ver si este problema se repite desde mi sistema.
Mientras, me gustaría facilitarte este artículo sobre las zonas de envío y su configuración para que revises si todos los pasos fueron seguidos.
Cualquier otro detalle que creas relevante, no dudes en decírmelo también.
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Hola Ari
Espero estés bien
Estoy presentando el mismo problema , configure los países pero a la hora del checkout solo me aparece EEUU.
Cabe destacar que agregue varios paises pero no da la opción para seleccionarlos
Me podría ayudar?
Me pasa exactamente lo mismo. Encontraste la solucion?
Saludos,
Holaa yo Estoy igual. Lo solucionaste? Gracias
Encontré la solucion, basicamente tienes que registrar todos los paises en envio y despues te diriges hacia configuracion - mercados, y activas la opcion de envios internacionales y ya se te añaden automaticamente, un saludo!
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024