FROM CACHE - es_header

No me aparecen los productos que tengo

RESUELTAS

No me aparecen los productos que tengo

Vantuko
Visitante
2 0 2

No aparecen los productos en la pagina de mi tienda, y ya le puse etiquetas y una coleccion y estan activos los productos, tengo el tema Dawn no lo he modifica solo saque un par de cosas, tengo una seccion de Producto destacad pero no me aparece ningun producto para seleccionar, pero cuando voy a la parte de productos si aparecen y si estan activos, entonces no se que hacer, si hay alguna solucion o algo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ann
Shopify Staff
1961 163 226

Éxito.

Hola @Vantuko

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás usando el tema Dawn y a pesar de que tus productos se encuentran activos, estos no aparecen visibles en tu tienda, ¿verdad?

Lo primero que te recomiendo es revisar que hayas habilitado la disponibilidad de los productos en la tienda online. Para esto sigue estos pasos:

1. Desde el administrador de tu cuenta ve a Productos y haz clic en un producto específico.
  2. En la sección Canales de venta y aplicaciones haz clic en Gestionar.
  3. Marca la casilla de Tienda online y cualquier otro canal de ventas donde quieras ofrecer tus productos. Te muestro un ejemplo desde una tienda de prueba: 

Acá te comparto este documento donde puedes aprender más sobre cómo gestionar la disponibilidad de tus productos

Ahora, si después de revisar esto tus productos aún siguen sin ser visibles en la tienda, será necesario que ingresemos a tu cuenta para revisar cuál puede ser el problema. Aunque desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, puedes contactar a nuestro equipo de soporte por correo electrónico. Al hacer clic en el enlace, inicia sesión en tu cuenta y crea una solicitud de atención al cliente. 

Por el momento, ¿cómo vas con el resto de configuraciones de la tienda? ¿ya configuraste tus métodos de pago, envíos y demás áreas? ¿necesitas soporte configurando algún área específica? ¿dónde se encuentra ubicada tu tienda?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Ann
Shopify Staff
1961 163 226

Éxito.

Hola @Vantuko

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás usando el tema Dawn y a pesar de que tus productos se encuentran activos, estos no aparecen visibles en tu tienda, ¿verdad?

Lo primero que te recomiendo es revisar que hayas habilitado la disponibilidad de los productos en la tienda online. Para esto sigue estos pasos:

1. Desde el administrador de tu cuenta ve a Productos y haz clic en un producto específico.
  2. En la sección Canales de venta y aplicaciones haz clic en Gestionar.
  3. Marca la casilla de Tienda online y cualquier otro canal de ventas donde quieras ofrecer tus productos. Te muestro un ejemplo desde una tienda de prueba: 

Acá te comparto este documento donde puedes aprender más sobre cómo gestionar la disponibilidad de tus productos

Ahora, si después de revisar esto tus productos aún siguen sin ser visibles en la tienda, será necesario que ingresemos a tu cuenta para revisar cuál puede ser el problema. Aunque desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, puedes contactar a nuestro equipo de soporte por correo electrónico. Al hacer clic en el enlace, inicia sesión en tu cuenta y crea una solicitud de atención al cliente. 

Por el momento, ¿cómo vas con el resto de configuraciones de la tienda? ¿ya configuraste tus métodos de pago, envíos y demás áreas? ¿necesitas soporte configurando algún área específica? ¿dónde se encuentra ubicada tu tienda?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Vantuko
Visitante
2 0 2

Muchas gracias, lo pude solucionar y efectivamente era que no habia activado esa opcion, gracias