FROM CACHE - es_header

No me carga mi web en dispositivos IOS

Atlants
Visitante
1 0 0

Hola, mi web de repente ha empezado a no cargar en todo tipo de dispositivos ios ya sea ipad o iphone, sin embargo en android carga sin problemas. Necesito ayuda urgente 

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2139 486 302

Hola, @Atlants:

 

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que has notado que la página web de tu tienda ha dejado de cargar en dispositivos iOS como iPhone y iPad, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar a solucionar esto y arrojar algo de luz sobre esta cuestión que nos propones.

 

A modo de contexto, cuando una página no carga correctamente, se produce un error del servidor o una herramienta de Shopify no funciona según lo esperado; es posible que haya algún tipo de problema local con el navegador o dispositivo que se está usando. En este caso, recomendamos llevar a cabo los siguientes pasos, ya que es muy probable que solucionen el problema:

 

  • Limpiar el caché y cookies del navegador (Chrome - Safari).
  • Intentar con la navegación privada (Chrome - Safari).
  • Verificar que el navegador y dispositivos están actualizados.
  • Revisar que no haya plugins afectando a la página.

 

¿Podrías confirmarme si el problema se soluciona con alguno de estos consejos que te comparto? Si no es así, sería de gran ayuda que me ofrecieses un mayor contexto de lo que ocurre cuando accedes a la tienda. Dime, ¿aparece algún tipo de mensaje de error? ¿Has probado a acceder desde otros dispositivos iPhone y iPad diferentes? Si es así, ¿el error sigue presente? En este caso, sería de gran ayuda que me compartieses una captura del error y la URL de tu tienda. De esta forma, podré revisar con más detenimiento los motivos por los cuales esto está ocurriendo.

 

Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿qué tipo de negocio has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces actualmente a los clientes? ¿Estás llevando a cabo algún tipo de campaña promocional para potenciar tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify