Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
ME APARECE ESTE ERROR EN SHOPIFY Para usar el método de compra en la app, debes desactivar las compras con impuestos incluidos, ya que no se admiten en Facebook e Instagram. Tax settings y no me deja dar siguiente ya creo que la desactive pero continua
Hola @Richard94,
Gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que estás viendo un mensaje de error relacionado a Facebook que te indica que debes desactivar las opciones de incluir impuestos.
Para darte la mejor información posible, me gustaría confirmar si se refiere a una configuración propia de Facebook o Meta, o de la configuración de impuestos de Shopify. ¿Se refiere a la inclusión del impuesto en los precios de producto? Mencionas que tratas de hacer compras en la app, ¿quieres decir la aplicación de Shopify o desde Facebook?
Si ya has hecho los cambios requeridos, antes que nada, borra caché y cookies de tu navegador o prueba a iniciar sesión en un navegador alternativo para asegurarte de que no se trata de un error temporal.
También es posible que la opción esté marcada en el apartado de Mercados, de modo que visita esta sección para asegurarte de que no es así.
Si después de hacer estas pruebas sigues viendo el mismo error, te recomendaría entonces contactar directamente con el soporte autenticado, ya que desde ese medio sí podrán ver el estado de tu cuenta y canales de venta.
Por lo demás, ¿cómo están yendo las cosas por tu tienda? ¿Ya has comenzado a recibir ventas desde el canal de tienda online? ¿Cómo has encontrado las herramientas para personalizar tu web?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024