Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buenas, llevo un mes con el tema de Shopify y cree una página web y está todo pagado y la primera semana el dominio y la web funcionaba y entraba perfectamente, pero ahora no me deja entrar y me sale que lo verifique, el problema está en que no me deja verificar y no me llega el correo de verificación ni nada, NECESITO AYUDA URGENTE!!
Estoy con el mismo problema, es triste el poco e ineficiente "Soporte" para una plataforma que cobra mensual y poco o nada le importa si funciona correctamente.
Gracias por tus mensajes. @Loe2, parece que ya te pusiste en contacto con mis compañeros en el soporte, pero el problema de la verificación de correo electrónico para tu dominio todavía sigue pendiente, ¿verdad?
Por curiosidad, ¿ustedes chequearon la carpeta de correo no deseado? A veces algunos correos se le caen ahí sin querer porque el sistema de correo electrónico no reconoce la dirección de correo de Shopify. Así, es posible que algunos correos electrónicos se le cayeron ahí.
Sí todavía ustedes continuan a tener un problema con la verificación de sus dominios, les sugiero estas tres opciones:
Por curiosidad @Ren90, ¿esta es tu primera vez montando tu propia tienda en línea? O ¿ya tienes experiencia previa con esto?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Gracias @Javier por tu respuesta,
Ya estoy en contacto, se tuvo que hacer una escalación según tengo entendido por que no se a encontrado la solución pero creo que dentro de poco ya estará resuelto.
Sobre tu consulta es mi primera vez montando mi tienda en línea.
Saludos
Hola @Ren90,
Gracias por tu respuesta. Me alegra que hayas recibido el soporte de mis compañeros.
Como mencionaste que esta es tu primera vez montando y gestionando tu propia tienda, quería dejarte con algunos recursos para ayudarte con este emprendimiento:
Registrarte en nuestro webinar y el curso ofrecido por un experto de Shopify
Como dijiste que no tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea, una otra cosa que debes hacer es registrarte a nuestro webinar aquí para aprender los conceptos básicos para comenzar a usar Shopify.
Además del webinar, hay un curso ofrecido por uno de los expertos de Shopify. Segundo la página del propio curso, actualizaron el contenido para incluir estos contenidos:
Para saber más sobre el curso, recomiendo que eches un vistazo a este artículo 'Curso de e-commerce gratis ¡Monta hoy mismo tu tienda en Shopify!' porque explica muy bien que vas a aprender del curso.
Usar las otras herramientas gratuitas para aprender cómo mejorar tu tienda y cómo gestionar tus gastos
Tenemos otros recursos gratuitos que puedes usar para aprender sobre cualquier aspecto de Shopify. No te olvides a chequear:
Otra cosa que debes revisar es nuestra guía 'Los costos de administrar una tienda en línea en Shopify' para entender los costos involucrados con el montaje y la gestión de una tienda en línea.
Esto es importante para tener una idea clara del flujo de dinero en tu negocio y para saber si estás sangrando tus inversiones o si hay perspectiva de lucrar con tu negocio.
Si te queda alguna otra duda en relación con tu tienda, o quieres recibir más consejos, abre un otro hilo en la comunidad y estaré más que feliz de ayudar.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
No, sigo igual...
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024