Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Me han bloqueado la pagina y no me la devuelven hace 20 días, necesito respuestas o me doy de baja
Hola @droptienda8,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que tu página se encuentra bloqueada desde hace 20 días y aún no has recuperado el acceso, ¿verdad?
Para tener un poco más de contexto, ¿en días pasados recibiste alguna comunicación de parte nuestra al respecto?
De manera general, te explico que en la mayoría de los casos, cuando se bloquea una tienda se debe a que está incumpliendo los Términos de Servicio o alguna de las Políticas de Uso Aceptable de Shopify. De ser esta la razón de tu bloqueo, el dueño de la cuenta debió haber recibido un correo electrónico con más información sobre esto. Dicho esto, te recomendamos buscar en la bandeja de entrada o la de correos no deseados y responder directamente a ese correo. Nuestro equipo encargado podrá resolver todas tus dudas y guiarte en los pasos a seguir.
Nota: ten en cuenta que desde la Comunidad de Shopify y nuestros canales de redes sociales no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo que nuestro alcance de soporte es más limitado en estos casos. Si no encuentras un correo electrónico relacionado con este asunto, por favor contacta a nuestro equipo de soporte por correo para recibir asistencia autenticada.
Adicionalmente, te comparto este artículo de nuestro blog que explica las principales causas por las que una tienda se encuentra caída y cómo solucionarlo.
Por último, ¿dónde se encuentra localizada tu tienda? ¿Qué tipo de productos vendes?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024