FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

No me permite conectar mis redes sociales a shopify

No me permite conectar mis redes sociales a shopify

PabloRuiz8
Visitante
1 0 0

Holaa. Cuando quiero conectar mis redes sociales con shopify me aparece el siguiente mensaje: "No se puede seleccionar cuenta porque la opción de finalización de compra en Facebook o Instagram solo está disponible en algunos países. Si quieres seleccionar este activo, vuelve y elige otro método de compra."

Quiero saber porque ocurre esto, me dijeron que era por falta de actividad en mis redes pero tengo otras cuentas que jamás he usado y si me deja conectar. Otro motivo es que según es porque la finalización de compra solo se puede en Estados Unidos pero tengo 3 cuentas de otro país que si me deja conectar. 

Quisiera saber como solucionar este problema. 

Muchas gracias. 

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 237

Hola @PabloRuiz8

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que al intentar conectar tu cuenta de Facebook e Instagram estás recibiendo un mensaje de error relacionado con la opción de finalizar la compra en esos canales, ¿verdad?

Antes que nada me gustaría confirmar, ¿dónde se encuentra localizada tu tienda? 

Para explicarte un poco más sobre esto, la opción de pago en Instagram y Facebook permite a los comerciantes elegibles en Estados Unidos que sus clientes en Estados Unidos hagan el pago directamente en Instagram o Facebook, en lugar de que sean dirigidos a la pantalla de pago de la tienda para completar el pago.

Si tu tienda se encuentra localizada en un país distinto a Estados Unidos, en este momento no será posible utilizar el método de pago de Facebook e Instagram. Dicho esto, para que puedas completar el proceso de configuración de tus cuentas, es necesario que cambies la modalidad de pago para que la finalización de compra sea hecha en tu sitio web y no en los canales de Facebook e Instagram.

Acá te dejo este enlace con más información sobre los Métodos de pago para Facebook e Instagram

Pasando a otro tema, ¿qué productos planeas vender en esta tienda? ¿además de Facebook e Instagram, planeas usar otros canales para promocionar tus productos?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify