FROM CACHE - es_header

No me sale el boton de comprar ahora de mi tienda

No me sale el boton de comprar ahora de mi tienda

Felipebene
Visitante
1 0 0

Buenas gente, tengo un problema con el tema dawn, despues de hacer toda la pagina me di cuenta que el boton de comprar ahora es invisible y no se puede ver el unico boton que aparece es el de agregar al carrito, probe con otros temas y me aparece el de comprar ahora, por lo q entiendo sera algun problema del tema en si, o algun error de codigo, me gustaria saber si es un error comun o solo me pasa a mi, y si alguien me puede ayudar a solucionarlo genial.

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1961 162 224

Hola @Felipebene

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo que estás usando el tema Dawn y el botón de "Comprar Ahora" no se está mostrando en las páginas de productos. Nos comentas que has revisado en otros temas y en ellos si se muestra, ¿verdad?

Efectivamente, si el problema se presenta únicamente en el tema que estás usando, entonces nos confirma que está relacionado con el tema actual. Dicho esto, me gustaría preguntarte, ¿desde cuándo se está presentando el problema? ¿has hecho cambios en el código del tema? 

Dado que por motivos de seguridad, desde la Comunidad de Shopify no podemos acceder a cuentas específicas, te recomiendo contactar a nuestro Centro de Ayuda e iniciar sesión en tu cuenta para crear una solicitud de atención al cliente. De esta forma, nuestro equipo de soporte podrá autenticar tu cuenta y prestarte soporte revisando el tema. Ten en cuenta que el tiempo de respuesta por correo electrónico puede ser de 24 a 72 horas hábiles. 

Por el momento, quisiera preguntarte, ¿cómo ha sido tu experiencia en la plataforma hasta ahora? ¿cómo ha estado el tráfico de tu tienda en los últimos 30 días?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify