FROM CACHE - es_header

Me aparece error 423

Abrilisela
Visitante
3 0 0

4410D285-0554-4AE8-8E97-20A8274D8FDA.png

  

3C59CE40-0748-4608-B582-926A70E38120.png

No puedo acceder a mi

colecciones ni nada no puedo ver mis productos, no puedo marcar como pagado mis pedidos 

5E8FACBB-05D4-46F6-A104-67F366916312.png

 

2 RESPUESTAS 2

Abrilisela
Visitante
3 0 0

Ayuda porfsvor, solo me lase error 423 y ya mande un correo pero no me contestan, tengo todo el dia con este problema y no me aparecen los pedidos nuevos, ni los productos, ni colecciona no puedo agregar nada nuevo, no me salen las estadisticas 

me sale en todo error 423. Me podría ayudar. Solo me sale asi.  Nisiquiera las vistas en tiempo real. Ayuda 

Teo
Shopify Staff
2086 484 292

Hola, @Abrilisela_:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que cuando accedes al panel de control o a la página web de tu tienda no están funcionando y aparece el error 423, ¿cierto? Lamento escuchar que has experimentado esta situación. Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, veo por las capturas de pantalla que nos has compartido que estás utilizando la aplicación de Shopify en un dispositivo móvil, ¿podrías confirmarme si este error también está presente en otros dispositivos, como por ejemplo un ordenador el navegador de tu móvil? Por norma general, cuando una página falla al cargar, desde aquí siempre recomendamos llevar a cabo las siguientes acciones, ya que es muy probable que solucionen el problema:

  • Limpiar caché y cookies.
  • Comprobar que la aplicación está actualizada.
  • Comprobar que tanto el navegador, como el dispositivo están actualizados.
  • Intentar en una ventana de incógnito.

En caso de que el problema persista, necesitaremos acceder a tu cuenta para resolver este problema. Aunque en este momento no podemos atender dudas relacionadas con cuentas específicas en la Comunidad de Shopify, nos encantaría asistirte por correo electrónico, chat en vivo (en español o inglés), o devolución de llamada (en inglés). Visita este enlace e inicia sesión en tu cuenta para crear una solicitud de atención al cliente. Ten en cuenta que los tiempos de respuesta del equipo de soporte oscilan entre 24 y 72 horas.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify