Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
hola, oberlo no me deja ver productos de aliexpress por lo tanto no puedo importarlos a mi tienda
Hola @andreina,
Lamento que tengas problemas con tu aplicación de Oberlo.
Para poder ayudarte con esta situación me gustaría saber un poco más, ¿estás utilizando la aplicación de Oberlo o su extensión en Chrome? ¿Te sucede lo mismo si accedes desde otro dispositivo? ¿Aparece algún mensaje o notificación de error?
Me sería de gran ayuda si pudieras decirme qué pasos estás siguiendo para realizar la búsqueda de productos, además de los pasos que seguiste para instalar la aplicación en tu tienda de Shopify.
Mientras, me gustaría facilitarte este enlace con información relacionada sobre la importación de productos (Inglés). Es posible que pueda serte útil para comprobar que la configuración de Oberlo con AliExpress y Shopify se ha realizado correctamente.
Cualquier otro detalle que creas relevante, no dudes en decírmelo también, ya que será de gran utilidad.
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
2 | |
2 | |
2 | |
2 | |
2 |
En este artículo, vas a aprender sobre todo lo que tienes que saber sobre la creación, ...
By Javier Nov 23, 2023Como bonanza anual de BFCM ofrece una oportunidad increíble de exponer tu tienda a una ...
By Javier Nov 17, 2023Muchas tiendas son exitosas porque lograron crear su propia comunidad en línea. En lugar d...
By Val Nov 16, 2023