Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola!, acabo de comprar un dominio terminado en .es desde shopify con la esperanza de que la conexión fuera automática con mi tienda.
Pero veo que despues de comprarlo me dice que los .ES no se con compatibles para poder ser transferidos asi que me pide que cambie el A y el CNAME desde mi proveedor.
Pero claro mi proveedor es shopify y no puedo acceder porque dice que no es compatible. Que puedo hacer? no se como cambiarlo.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Gracias por aclarar esto, @ElyWay .
En este caso parecería necesario revisar detenidamente tu cuenta para determinar cómo es posible que el dominio comprado a través de Shopify aparezca como un dominio de terceros.
¿Seguiste estas instrucciones a la hora de adquirirlo? Si no es así, ¿puede ser que tratases de conectar un dominio existente con Shopify? Una herramienta que puedes utilizar para ver dónde están alojadas tus DNS es el Lookup de Whois.
En cualquier caso, si has realizado los pasos de compra de dominio a través de Shopify, lo mejor sería que nos mandases un correo directo, para que podamos revisar los detalles de tu tienda y comprobar si todo está en orden.
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola @ElyWay,
Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tu pregunta. Me gustaría poder entender mejor la situación en la que te encuentras. Según comentas, has comprado, a través de Shopify, un dominio terminado en .es, ¿cierto?
Cuando dices que te muestra una alerta de que este tipo de dominios no pueden ser transferidos, ¿a qué te refieres? ¿Estás tratando de conectar un dominio comprado en otra tienda con una tienda nueva?
¿Podrías mostrarnos una captura de esta alerta que has recibido?
Algunas extensiones de dominio tienen requisitos específicos de registro, ¿es posible que hayas tenido que realizar algún registro para el tuyo? ¿La dirección de tu tienda se encuentra en España?
¿Puedes ver el dominio en la lista de tu apartado de dominios? ¿Tienes algunas opciones en las que hacer click? ¿Qué ves cuando accedes a la sección de dominios de tu cuenta?
Hola Val!
Voy a explicar de una manera sencilla lo que me ha pasado.
1 - he comprado un dominio a traves de shopify, el dominio es www.wayshop.es
2 - me aparece en el apartado dominios como si se hubiera comprado a un tercero (incluyo captura)
3- al intentear realizar conexion me dice que tengo que añadirle a los campos A y CNAME (incluyo captura)
4- no puedo hacerlo porque no me sale el boton gestionar, y no puedo introducir los datos porque no tengo una manera externa de gestionarlo, ya que lo he comprado a traves de shopify
Estoy en un bucle, que puedo hacer?
Éxito.
Gracias por aclarar esto, @ElyWay .
En este caso parecería necesario revisar detenidamente tu cuenta para determinar cómo es posible que el dominio comprado a través de Shopify aparezca como un dominio de terceros.
¿Seguiste estas instrucciones a la hora de adquirirlo? Si no es así, ¿puede ser que tratases de conectar un dominio existente con Shopify? Una herramienta que puedes utilizar para ver dónde están alojadas tus DNS es el Lookup de Whois.
En cualquier caso, si has realizado los pasos de compra de dominio a través de Shopify, lo mejor sería que nos mandases un correo directo, para que podamos revisar los detalles de tu tienda y comprobar si todo está en orden.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024