Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
no puedo acceder dentro mi pagina shopify he puesto mi email y mi contraseña y mi da este error ( No tienes acceso a esta tienda. Comuníquese con el administrador de la tienda para acceder.) pero soy yo el administrador, tengo este problema solo en mi portátil pero en la app en el smartphone funciona muy bien sin problemas. mi página está abierta hace mas de un mes y funcionaba muy bien ayudami porfavor. gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @lami1,
Gracias por explicarnos la situación con tu tienda.
Algunas veces este tipo de problema está causado por el cache y las cookies del propio buscador. Te recomendaría borrar el cache y las cookies e intentarlo de nuevo usando Chrome. También, ¿intentaste estos pasos?:
Hazme saber si estos pasos no resuelven el problema y te daré seguimiento con tu soporte.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @lami1,
Gracias por explicarnos la situación con tu tienda.
Algunas veces este tipo de problema está causado por el cache y las cookies del propio buscador. Te recomendaría borrar el cache y las cookies e intentarlo de nuevo usando Chrome. También, ¿intentaste estos pasos?:
Hazme saber si estos pasos no resuelven el problema y te daré seguimiento con tu soporte.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024