FROM CACHE - es_header

NO PUEDO AGREGAR EL PIXEL DE META EN MI TIENDA

NO PUEDO AGREGAR EL PIXEL DE META EN MI TIENDA

Laura62
Visitante
1 0 0

hola! alguien que pueda ayudarme?, estoy tratando de instalar el pixel de meta en mi tienda, lo instalo pero se queda cargando, en un inicio salía el mensaje que la app no es compatible con mi tienda, como se si mi tienda es compatible? face.PNGfac.PNG

2 RESPUESTAS 2

ecomm_babes
Shopify Partner
3 0 0

Hola Laura!

Puede que se deba al cambio reciente. Lee el anuncio aquí: https://help.shopify.com/es/manual/promoting-marketing/analyze-marketing/meta-pixel#migrate-pixel-to...

Intenta eliminar la app y volverla a instalar.

Suerte!

Ann
Shopify Staff
1866 157 210

Hola @Laura62

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que al intentar instalar el píxel de Facebook en tu cuenta, recibes un mensaje de error diciendo que la aplicación no es compatible, ¿verdad? Muchas gracias por la captura de pantalla que nos envías, es muy útil para visualizar el problema que estás presentando. 

Dado que existen varias razones por las que tu tienda puede no ser compatible con el canal de Facebook, lo primero que te recomiendo es revisar si cumples con los requisitos de elegibilidad de Facebook. Entre ellos se encuentran: 

• Cumplir con sus políticas.
  • Tu página de Facebook debe representar la tienda con el dominio que proporcionaste.
  • Debes encontrarte en uno de los mercados admitidos.
  • Debes demostrar confiabilidad.
  • Es necesario que proporciones información correcta que puedan verificar.

Una vez revises que cumples con todos los requisitos, si sigues recibiendo el mensaje, te recomendamos contactar directamente al equipo de soporte de Facebook. Dado que Meta es una empresa independiente a Shopify, ellos tienen sus propias políticas de aprobación de cuentas, por lo que nuestro alcance de soporte es más limitado. Con seguridad, ellos podrán determinar la causa del error e indicarte los pasos a seguir para solucionar el problema. 

Para contactarlos, usa este enlace que te comparto e incluye la URL de tu tienda en donde dice {myshopifyDomain}:

• https://{myshopifyDomain}/admin/apps/facebook-ads/shopify_app/support?topic=account-connection-permissions-fb&source=shopifyagenthandoff
  • En tu mensaje, incluye la captura de pantalla que nos compartes acá y una pequeña explicación del problema que presentas.

Ten en cuenta que la dirección de correo electrónico a la que responderá Meta es el correo electrónico de contacto de la tienda establecido en Configuración > Información de la tienda > Perfil > Dirección de correo electrónico de contacto de la tienda. Una vez que el mensaje sea enviado exitosamente a Facebook, responderán a tu correo dentro de las 24 horas siguientes.

Por otro lado, ¿dónde se encuentra localizada tu tienda? ¿Qué tipo de productos vendes? ¿Ya has terminado de configurar las demás áreas de la cuenta?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify