FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.
¡Transferimos la comunidad! A partir del 7 de julio, la comunidad actual será de solo lectura durante aproximadamente dos semanas. Por un tiempo, podrás explorar el contenido, pero no podrás publicar. Obtén más información.

No puedo cambiar el idioma por favor AYUDA

No puedo cambiar el idioma por favor AYUDA

lore8a
Curioso(a)
9 0 0

Hola contrate a una persona para que me ayudara a configurar la pagina y ahora no la puedo poner en español, ahora estoy teniendo mas publico y necesito cambiarlo ya he ido a donde mi foto y he dado idioma preferido y no me sale el español por favor necesito ayuda con urgencia

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 465 210

Hola @lore8a,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, estás tratando de cambiar el idioma de preferencia de tu panel de control pero no ves la opción para cambiarlo al español, ¿es así?

Comentas que contrataste a un experto para que te ayudara a configurar algunos aspectos de la tienda, entiendo que para hacerlo, cambiaron el idioma de la cuenta a su lengua preferida para poder poder hacer estas configuraciones, ¿instalaron alguna app de terceros o hicieron cambios es tu código?

Aún así, deberías poder ver la opción de idioma preferido en la sección para gestionar tu cuenta. ¿Podrías mandarnos una captura de pantalla de lo que ves cuando accedes a la opción de "idioma de preferencia"?

Ten en cuenta que dependiendo del idioma en el que esté ahora tu tienda, la posición de "español" en el menu desplegable puede cambiar. Si está en inglés trata de revisar si se muestra como "spanish" en la lista.

¿Es posible que se añadieran permisos de colaborador o cuentas de personal para la persona que te estuvo ayudando a configurar la tienda?

Por otra parte, ¿cómo van las cosas por tu tienda? Comentas que estás empezando a recibir más público en tu tienda, ¡enhorabuena! ¿Estás llevando a cabo promociones o publicando anuncios para la tienda? Echa un vistazo a alguna de estas estrategias para fidelizar clientes.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify