FROM CACHE - es_header

No puedo comprar

No puedo comprar

Socorro13
Visitante
1 0 0

Hola, cuando voy a proceder al pago de un producto vendido o enviado por amazon me sale este mensaje: Lo sentimos, este artículo no se puede enviar a la dirección seleccionada. Más información. Cambia la dirección de envío o elimina el artículo de tu pedido. Si lo hago con otro vendedor no sucede, esto solo me sucede con los productos que son vendidos o enviados por el mismo amazon. Como puedo solucionar esto?

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1875 478 241

Hola @Socorro13,

Gracias por ponerte en contacto. Solo para aclarar, si eres un propietario de una tienda alojada en la plataforma, hemos eliminado el canal de ventas de Amazon el día 20 de enero de 2022. Si quieres conectar tu tienda en Shopify para vender a través del canal de ventas de Amazon, recomiendo que uses una aplicación de nuestra tienda de apps como Amazon by Codisto para ayudarte a realizar esa función.

Por otro lado, si eres un cliente que estás intentando comprar a través de Amazon, acuérdate que Shopify es una plataforma de comercio electrónico para alojar, montar y gestionar una tienda en línea. No manejamos ni los envíos ni los productos de las tiendas que usan la plataforma. Echa un vistazo a esta página para saber más sobre qué es Shopify.

Si estás teniendo problemas con los envíos a tu dirección en Amazon, vale la pena revisar esta página de Amazon sobre las restricciones de envío del centro de ayuda del propio Amazon.

Por curiosidad, ¿intentaste comprar algo en una tienda en línea?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify