FROM CACHE - es_header

No puedo entrar a mi tienda. Me dice que mi dominio está caído

Zenz
Visitante
1 0 0

Hola me aparece un error desde ayer que no puedo entrar a mi tienda.  Mi página sigue funcionando y sigue recibiendo compras. Solo que no puedo entrar a mi cuenta para poder despachar los pedido. 

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2139 486 302

Hola, @Zenz:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás intentando acceder al panel de control de tu tienda de Shopify. Sin embargo, aparece un error que no te permite proceder a pesar de que la tienda sigue activa, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, por norma general, cuando una página falla al cargar, desde aquí siempre recomendamos llevar a cabo las siguientes acciones, ya que es muy probable que solucionen el problema:

  • Limpia el caché y cookies de tu navegador.
  • Intenta acceder desde una ventana de incógnito.
  • Prueba con diferentes navegadores.
  • Comprueba que tanto el navegador como el dispositivo están actualizados.

En caso de que el problema persista, no dudes en hacérmelo saber. También sería de gran ayuda que me facilitases una captura de pantalla de cómo se muestra este mensaje de error cuando intentas acceder a tu cuenta de Shopify y más información acerca del navegador, dispositivo, sistema operativo y red que estás utilizando. De esta forma, podré revisar con más detalle los motivos por los cuales esto está sucediendo.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify