Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola!
Desde hace unos meses, cada vez que intento ingresar desde el navegador CHROME con mi perfil de navegador A, luego de agregar el correo de usuario y de hacer clic en "continuar con correo electrónico" no sucede nada más. No carga hacia la siguiente pantalla para colocar mi clave. He limpiado cookies y no he tenido solución.
En cambio, cuando ingreso desde CHROME con un perfil de navegador B no tengo ningún inconveniente.
¿A qué se deberá?
Atte. Jorge
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola Javier,
Gracias por tu respuesta.
Ingresé por modo incognito desde mi navegador chrome, y con ello no hay ningún problema.
Por otro lado, limpié el caché e historial de mi navegador y no funcionó. Sin embargo, desactive todas las extensiones de chrome y si funcionó el logueo. He detectado que sucede el inconveniente sólo con la extensión llamada: TwoSeven Extension 2.2.57.
Gracias por tu tiempo. Espero esto ayude en algo a otros usuarios.
Un abrazo!
Hola @emprendevuelo,
Gracias por ponerte en contacto.
Por curiosidad, ¿ya intentaste acceder a tu cuenta en ese navegador en modo incógnito / privado? Puedes seguir esta guía si usas Android o esta guía si usas iOS.
Otra solución posible es limpiar no solo tus cookies pero también tu caché y el historial de tu navegador para ver si eso no resuelve el problema.
Después de intentar estos pasos, ¿el problema aún continúa con ese navegador en particular?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola Javier,
Gracias por tu respuesta.
Ingresé por modo incognito desde mi navegador chrome, y con ello no hay ningún problema.
Por otro lado, limpié el caché e historial de mi navegador y no funcionó. Sin embargo, desactive todas las extensiones de chrome y si funcionó el logueo. He detectado que sucede el inconveniente sólo con la extensión llamada: TwoSeven Extension 2.2.57.
Gracias por tu tiempo. Espero esto ayude en algo a otros usuarios.
Un abrazo!
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024