FROM CACHE - es_header

No puedo ingresar a mi cuenta de Shopify

RESUELTAS

No puedo ingresar a mi cuenta de Shopify

emprendevuelo
Shopify Partner
7 1 0

Hola!

Desde hace unos meses, cada vez que intento ingresar desde el navegador CHROME con mi perfil de navegador A, luego de agregar el correo de usuario y de hacer clic en "continuar con correo electrónico" no sucede nada más. No carga hacia la siguiente pantalla para colocar mi clave. He limpiado cookies y no he tenido solución.

En cambio, cuando ingreso desde CHROME con un perfil de navegador B no tengo ningún inconveniente.

¿A qué se deberá?

Atte. Jorge

shopify.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
emprendevuelo
Shopify Partner
7 1 0

Éxito.

Hola Javier,

Gracias por tu respuesta.

Ingresé por modo incognito desde mi navegador chrome, y con ello no hay ningún problema.

Por otro lado, limpié el caché e historial de mi navegador y no funcionó. Sin embargo, desactive todas las extensiones de chrome y si funcionó el logueo. He detectado que sucede el inconveniente sólo con la extensión llamada: TwoSeven Extension 2.2.57.

Gracias por tu tiempo.  Espero esto ayude en algo a otros usuarios.

Un abrazo!

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @emprendevuelo,

Gracias por ponerte en contacto.

Por curiosidad, ¿ya intentaste acceder a tu cuenta en ese navegador en modo incógnito / privado? Puedes seguir esta guía si usas Android o esta guía si usas iOS.

Otra solución posible es limpiar no solo tus cookies pero también tu caché y el historial de tu navegador para ver si eso no resuelve el problema.

Después de intentar estos pasos, ¿el problema aún continúa con ese navegador en particular?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

emprendevuelo
Shopify Partner
7 1 0

Éxito.

Hola Javier,

Gracias por tu respuesta.

Ingresé por modo incognito desde mi navegador chrome, y con ello no hay ningún problema.

Por otro lado, limpié el caché e historial de mi navegador y no funcionó. Sin embargo, desactive todas las extensiones de chrome y si funcionó el logueo. He detectado que sucede el inconveniente sólo con la extensión llamada: TwoSeven Extension 2.2.57.

Gracias por tu tiempo.  Espero esto ayude en algo a otros usuarios.

Un abrazo!