Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola!
Desde hace unos meses, cada vez que intento ingresar desde el navegador CHROME con mi perfil de navegador A, luego de agregar el correo de usuario y de hacer clic en "continuar con correo electrónico" no sucede nada más. No carga hacia la siguiente pantalla para colocar mi clave. He limpiado cookies y no he tenido solución.
En cambio, cuando ingreso desde CHROME con un perfil de navegador B no tengo ningún inconveniente.
¿A qué se deberá?
Atte. Jorge
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola Javier,
Gracias por tu respuesta.
Ingresé por modo incognito desde mi navegador chrome, y con ello no hay ningún problema.
Por otro lado, limpié el caché e historial de mi navegador y no funcionó. Sin embargo, desactive todas las extensiones de chrome y si funcionó el logueo. He detectado que sucede el inconveniente sólo con la extensión llamada: TwoSeven Extension 2.2.57.
Gracias por tu tiempo. Espero esto ayude en algo a otros usuarios.
Un abrazo!
Hola @emprendevuelo,
Gracias por ponerte en contacto.
Por curiosidad, ¿ya intentaste acceder a tu cuenta en ese navegador en modo incógnito / privado? Puedes seguir esta guía si usas Android o esta guía si usas iOS.
Otra solución posible es limpiar no solo tus cookies pero también tu caché y el historial de tu navegador para ver si eso no resuelve el problema.
Después de intentar estos pasos, ¿el problema aún continúa con ese navegador en particular?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola Javier,
Gracias por tu respuesta.
Ingresé por modo incognito desde mi navegador chrome, y con ello no hay ningún problema.
Por otro lado, limpié el caché e historial de mi navegador y no funcionó. Sin embargo, desactive todas las extensiones de chrome y si funcionó el logueo. He detectado que sucede el inconveniente sólo con la extensión llamada: TwoSeven Extension 2.2.57.
Gracias por tu tiempo. Espero esto ayude en algo a otros usuarios.
Un abrazo!
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024