FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

NO PUEDO INGRESAR A MI CUENTA

NO PUEDO INGRESAR A MI CUENTA

medalith23
Visitante
1 0 0

Buenas tardes. Hace unos días ya me había registrado y pagado el $1 por la prueba gratuita además había pagado los $10 por el dominio, sin embargo ahora que quiero ingresar con mi correo me sale para crear una cuenta nueva. Me había llegado el mensaje de los 14 días para validar el dominio, lo confirme dentro de este plazo sin embargo no puedo recuperar la tienda que cree ni el dominio. Ayuda porfavor 😞

WhatsApp Image 2024-03-31 at 11.28.31 PM.jpeg

Ayuda porfavor incluso mi tarjeta esta vinculada al descuento mensual pero cuando ingreso por mi correo me sale que tengo que crear una cuenta y la tuve que crear nuevamente, ahora me pide que vuelva a pagar el $1 y en caso quiera el dominio, de nuevo pagar los $10 

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 208

Hola @medalith23,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo has activado tu cuenta de Shopify hace poco y habilitado tu dominio, pero en un momento dado al intentar iniciar sesión en tu cuenta, solamente ves la opción de registrarte de nuevo, ¿es así?

Antes que nada, gracias por enviarnos la captura de pantalla, ¿puedes ver en tu bandeja de entrada o carpeta de spam algún email de Shopify? ¿Quizás de bienvenida a la plataforma o confirmación de la cuenta?

Si es así, intenta iniciar sesión con tus credenciales desde un navegador alternativo o ventana de incógnito.

Si sigues viendo el mismo problema, intenta iniciar sesión desde el enlace del centro de ayuda aquí. En lugar de iniciar sesión en el panel de administrador, utiliza tus credenciales para abrir la página de solicitud de soporte. Si se inicia la sesión correctamente, arriba a la derecha deberías poder ver el nombre de tu cuenta y opciones para acceder a tu panel de control.

Si esto no resulta, ¿podrías enviarnos una captura de pantalla de lo que ves al intentar iniciar sesión desde este enlace

En caso de que ya hayas recuperado acceso a tu tienda, ¿cómo estás encontrando las herramientas de Shopify? ¿Has elegido ya el tema para tu web? ¿Qué productos vas a vender?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify