FROM LOAD - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

No puedo ingresar a mi cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta

andeee
Visitante
3 0 0

Buenas intento ingresar a mi cuenta y me sale este mensaje. No me da ningun tipo de opcion mas 

Tu cuenta  no tiene permiso para ver esta página. Prueba a usar otra cuenta o vuelve a la página de la lista de tiendas.

5 RESPUESTAS 5

Javier
Shopify Staff
1945 485 259

Hola @andeee,

Gracias por ponerte en contacto. 

Por curiosidad, ¿recibiste alguna correspondencia por parte de nosotros sobre ese tienda? ¿Eres el propietario de la tienda en cuestión? ¿Desde cuándo ese problema apareció?

Quedamos atentos, 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

andeee
Visitante
3 0 0

Buenas javi,

La propietaria de la cuenta es mi pareja, yo solo le ayudo con la creación de dicha cuenta. Y no, realmente no he recibido ningún tipo de aviso ni comentario por vuestra parte. Por eso no entiendo de donde viene el problema ya que ni siquiera teniamos la tienda terminada.

Javier
Shopify Staff
1945 485 259

Hola @andeee,

Gracias por tu mensaje.

En este caso, es posible que hay alguna restricción en los permisos de tu cuenta en particular. Deberás solicitar a tu pareja verificar los permisos de tu cuenta para que puedas acceder a las funciones que necesitas.  

Por curiosidad, ¿ustedes tienen experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea? O ¿hace poco tiempo que ustedes tienen este negocio?

Javier | Shopify 

andeee
Visitante
3 0 0

Ni yo ni mi pareja podemos acceder a la cuenta. Realmente no podemos ni entrar. No se por que simplemente llevabamos 2 dias creando la tienda y nos la han bloqueado. No entendemos el por que y la estamos pagando.

Y si, ya hemos utilizado shopify en otras ocasiones, eso si, hace meses.

Val
Shopify Staff
1695 464 210

Entiendo, @andeee, gracias por aclararlo. Por lo que mencionas, la cuenta se ha creado recientemente y poco después perdiste el acceso.

Si la propietaria de la cuenta es tu pareja, antes que nada, te recomiendo dar los siguientes pasos.

Que ella desde su dispositivo borre el caché y cookies del navegador que usa normalmente y/o inicie sesión desde una ventana de incógnito o un navegador alternativo.

Si esto no resulta, que se conecte desde una red de conexión a internet diferente.

Muchas veces estos errores vienen dados por los datos de sesión guardados en el navegador.

Si puede entrar a la cuenta, que revise los permisos de acceso aplicados a tu cuenta como indicaba mi compañero.

En caso de que el mismo error siga apareciendo, ¿podrías enviarnos una captura de pantalla del mismo?

Es posible que necesites ponerte en contacto con el soporte autenticado de Shopify para revisar los permisos y propiedad de la cuenta.

¿Qué plan habíais adquirido para la cuenta? ¿Podéis entrar en otras tiendas?

Val | Social Care @ Shopify